Actualizacion para GT5 proloque

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si me podrian decir si alguien ha podido descargar la actualizacion para jugar en el online de GT5 proloque,porque yo llevo 20 intentos y no me deja descargarla,sabeis si hay algun problema con esto

a ver si me podrian decir si alguien ha podido descargar la actualizacion para jugar en el online de GT5 proloque,porque yo llevo 20 intentos y no me deja descargarla,sabeis si hay algun problema con esto

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
a mi me costo mucho pero despues de muchos intentos loconsegui.
animo y sigue intentandolo al final lo conseguiras
no te desesperes jajaja(a mi me daban ganas de tirarlo por la ventana)

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
yo te digo lo que me paso a mi , me la instalo a la 1ª y quede flipando.Para mi que se debe colapsar o algo y ahy q volver a intentarlo.Lo siento tio haber si te la bajas pronto.De todas maneras hasta el viernes a la noche no se puede jugar en el online creo.

yo te digo lo que me paso a mi , me la instalo a la 1ª y quede flipando.Para mi que se debe colapsar o algo y ahy q volver a intentarlo.Lo siento tio haber si te la bajas pronto.De todas maneras hasta el viernes a la noche no se puede jugar en el online creo.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
No, yo he jugado online, lo ke pasa ke en las noticias dice ke el dia 28 de tal hora de la mañana a tal hora de la tarde no se va a poder usar el online, x motivos de mantenimiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn