Actualizacion para GT5 proloque

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a ver si me podrian decir si alguien ha podido descargar la actualizacion para jugar en el online de GT5 proloque,porque yo llevo 20 intentos y no me deja descargarla,sabeis si hay algun problema con esto
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a ver si me podrian decir si alguien ha podido descargar la actualizacion para jugar en el online de GT5 proloque,porque yo llevo 20 intentos y no me deja descargarla,sabeis si hay algun problema con esto
a mi me costo mucho pero despues de muchos intentos loconsegui.
animo y sigue intentandolo al final lo conseguiras
no te desesperes jajaja(a mi me daban ganas de tirarlo por la ventana)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
a ver si me podrian decir si alguien ha podido descargar la actualizacion para jugar en el online de GT5 proloque,porque yo llevo 20 intentos y no me deja descargarla,sabeis si hay algun problema con esto
yo te digo lo que me paso a mi , me la instalo a la 1ª y quede flipando.Para mi que se debe colapsar o algo y ahy q volver a intentarlo.Lo siento tio haber si te la bajas pronto.De todas maneras hasta el viernes a la noche no se puede jugar en el online creo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
yo te digo lo que me paso a mi , me la instalo a la 1ª y quede flipando.Para mi que se debe colapsar o algo y ahy q volver a intentarlo.Lo siento tio haber si te la bajas pronto.De todas maneras hasta el viernes a la noche no se puede jugar en el online creo.
No, yo he jugado online, lo ke pasa ke en las noticias dice ke el dia 28 de tal hora de la mañana a tal hora de la tarde no se va a poder usar el online, x motivos de mantenimiento
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si yo lo lei tambien en las noticias: de 10 de la noche a 4 de la mañana.
a la primera que suerte! yo tarde como 7 u 8 veces. y en una de ellas cuando casi estab al final del todo.
que rabia me dio esa....
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Yo lo he intentado unos 7 veces....hasta que alfinal me ha puesto que están de mantenimiento XD. A la noche habrá que intentarlo de nuevo.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la actualizacion para que es?
creo que es para poder jugar online pero nada a mi no me deja creo que voi a batir un record ya van mas de 25 intentos y eso que lo he intentado con todo insultandola,amenazandola y acariciandola pero nada no hay forma
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
haber si con la actulizacion ponen servidores privados, por lo menos jugaremos con gente que conocemos y no estas buscando jugadores todo el rato..
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
El parche es para poder jugar online ver los videos de GT-TV y leer las noticias. Tienes que intentarlo varias vezes hasta que vaia, yo lo intente 6 o 7 veces y al final fue...pero desde ayer asta mañana estara en mantenimiento el online...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me he comprado el juego esta misma tarde y me dice q estan d mantenimiento del servidor ,asi q a esperar toca...vaya putada.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
aora ya no esta de mantenimiento ... pero me descarga hasta la mitad y luego ERROR!xd
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Joer esto es un poco lamentable, yo llevo mas de 20 intentos.
¿Puede tener algo que ver con la velocidad de conexion que tenemos cada uno?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
yo lo intente 5 veces y a la 6 vez que lo intente, se quedo la barra por la mitad parada unos 30 segundos y de repente me salio el mensaje de descarga comletada y luego se puso a instalar (esto tambien me pasa con la actualizacion del firmware de la consola). Supongo que da error porque hay miles de personas descargando a la vez.
 
Superior