R6V2: Otro ejemplo de un port de Xbox360 a PS3 [Video]

Conversación publicada en el foro Juegos

Encontré este video en YouTube, donde podemos ver que R6V2 es un port de la 360 a la PS3 y eso no es todo, en el video verán por que, pongan atencion en el minuto 1:30

[youtube=c1mMnxXtFI8]http://uk.youtube.com/watch?v=c1mMnxXtFI8][/youtube]

La traduccion es:

"Has salido de Xbox Live por que otra persona esta usando tu cuenta."

Creí que teníamos sufuciente aguantando los ports desde la Xbox 360, pero ahora nos dan ports en donde no han trabajado suficiente

Solo falta que nos den un juego donde diga "Preciona A para continuar"

¿Que opinan?
Vaya,menudo fallon,no? Pues muy ffont color="red">ácil,BOIKOT y punto. Yo menos los juegazos puros y duros,al resto les prometo BOIKOT y no jugarlos en ps3. Que inutilidad de programadores,la ps3 les queda grande a la mayoria. Con mi GT5 estoy contetisimo,juegazo,exclusivo y no dependemos de nadie,como debe de ser. De momento los juegos de Ubisoft estan siendo lamentables y la mayoria son ports. Salu2.
Joder macho, eso es cierto? No es fake? Es que como sea asi se han colado...
A mi me aparece Xbox Live en la Ps3 y cojo el juego y lo tiro por la ventana vaya...

Saludos

Vaya,menudo fallon,no? Pues muy ffont color="red">ácil,BOIKOT y punto. Yo menos los juegazos puros y duros,al resto les prometo BOIKOT y no jugarlos en ps3. Que inutilidad de programadores,la ps3 les queda grande a la mayoria. Con mi GT5 estoy contetisimo,juegazo,exclusivo y no dependemos de nadie,como debe de ser. De momento los juegos de Ubisoft estan siendo lamentables y la mayoria son ports. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
estoycontigo en lo de ubisoft.para mi la mejor activision aunque tambien haga ports....
y ademas no hay testers para ps3 que se den cuenta de estas cosas?

Joder macho, eso es cierto? No es fake? Es que como sea asi se han colado...
A mi me aparece Xbox Live en la Ps3 y cojo el juego y lo tiro por la ventana vaya...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Lamentablemente no es fake, ya que puedes ver el clasico mensaje de la PS3 (El rectangulo en la esquina superior derecha) al mismo tiempo que aparece el mensaje del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn