R6V2: Otro ejemplo de un port de Xbox360 a PS3 [Video]

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Encontré este video en YouTube, donde podemos ver que R6V2 es un port de la 360 a la PS3 y eso no es todo, en el video verán por que, pongan atencion en el minuto 1:30

[youtube=c1mMnxXtFI8]http://uk.youtube.com/watch?v=c1mMnxXtFI8][/youtube]

La traduccion es:

"Has salido de Xbox Live por que otra persona esta usando tu cuenta."

Creí que teníamos sufuciente aguantando los ports desde la Xbox 360, pero ahora nos dan ports en donde no han trabajado suficiente :douh:

Solo falta que nos den un juego donde diga "Preciona A para continuar" :mad:

¿Que opinan?
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vaya,menudo fallon,no? Pues muy fàcil,BOIKOT y punto. Yo menos los juegazos puros y duros,al resto les prometo BOIKOT y no jugarlos en ps3. Que inutilidad de programadores,la ps3 les queda grande a la mayoria. Con mi GT5 estoy contetisimo,juegazo,exclusivo y no dependemos de nadie,como debe de ser. De momento los juegos de Ubisoft estan siendo lamentables y la mayoria son ports. Salu2.
 
D

Dave_Gahan

Joder macho, eso es cierto? No es fake? Es que como sea asi se han colado...
A mi me aparece Xbox Live en la Ps3 y cojo el juego y lo tiro por la ventana vaya...

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Vaya,menudo fallon,no? Pues muy fàcil,BOIKOT y punto. Yo menos los juegazos puros y duros,al resto les prometo BOIKOT y no jugarlos en ps3. Que inutilidad de programadores,la ps3 les queda grande a la mayoria. Con mi GT5 estoy contetisimo,juegazo,exclusivo y no dependemos de nadie,como debe de ser. De momento los juegos de Ubisoft estan siendo lamentables y la mayoria son ports. Salu2.
estoycontigo en lo de ubisoft.para mi la mejor activision aunque tambien haga ports....
y ademas no hay testers para ps3 que se den cuenta de estas cosas?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo personalmente boicoteo este tipo de juegos haber si asi nos toman en serio,
muy de acuerdo con lo de ubisoft
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Joder macho, eso es cierto? No es fake? Es que como sea asi se han colado...
A mi me aparece Xbox Live en la Ps3 y cojo el juego y lo tiro por la ventana vaya...

Saludos
Lamentablemente no es fake, ya que puedes ver el clasico mensaje de la PS3 (El rectangulo en la esquina superior derecha) al mismo tiempo que aparece el mensaje del juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
malissssissssiimo esto da coraje que los de RSV2 no hagan el esfurzo ni la curiosidad por checar el juego para eso existe la fase de TESTER que es donde se checan los juegos de errores y parese que se saltaron esa fase ami pareser a este juego le falto mucho trabajo y fue muy precipitado su lanzamiento
 
D

Dave_Gahan

Pues yo no me conformo con nada...
Empiezo a hartarme ya de tanto ports, y encima este ya es para mear y no echar gota..

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y los tios de ubisoft decian ke habia dos estudios haciendo el juego, uno para la 360 y otro para la ps3, los cojon.......
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ubisoft ha dicho que no es un port
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Madre... se les pueden llamar profesionales a esta gente? que verguenza...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me lo pensaba comprar pero ahora ni de coña
es mas soy capaz de bajarlo (si bajarlo) para el pc

:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Esto de los ports es vergonzoso, como no nos pongamos serios SONY nos seguirá tomando el pelo con cutreports como este! Que vergüenza haber pagado 600€ para esto. Me siento estafado!
 
Superior