online gt5 prolongue tramposos

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buena queria saber que si para lostipicos tramposos de esos ke se kieren chocar contigonama salir que quieren darte por detras a proposito en el juego se el sanciona de alguna maera,eso esteria mui bien espero vuestras respuestas



gracias y saludos
 
I

isaac groba iglesias

hola buena queria saber que si para lostipicos tramposos de esos ke se kieren chocar contigonama salir que quieren darte por detras a proposito en el juego se el sanciona de alguna maera,eso esteria mui bien espero vuestras respuestas



gracias y saludos
pues afortunadamente si.ahora todos esos que se dedican a exarnos fuera de la pista chocar a proposito o atajar seran sancionados en el juego e inmediatamente despues de realizar 1 infraccion tu vehiculo no pasara de 50 km/h durante 1 tiempo que varia segun la gravedad de la infraccion

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no es siu forma de juegar eso no es jugar ni nada eso es no dejar de jugar al otro por ke se le podrian sancionar o algo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
es de imaginar, en todos los juegos siempre hay gente que no va nada mas que a molestar a la gente, les gusta hacerse dedillos al ver como les insultan
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Eso no es trampa.Simplemente es su forma de jugar,no se les puede amonestar porque jueguen bruscamente,sin embargo hay una forma de erradicarlos,yéndote de la partida.
discrepo en toda regla de tu afirmacion... es una trampa como una catedral, si no tienen manera de adelantar alguna, unciamente la de estamparte contra el muro... es cierto no es una trampa, es una guarrada, no ganan limpiamente, a mi juicio son escoria... igual que los cheaters de cod4...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
no es siu forma de juegar eso no es jugar ni nada eso es no dejar de jugar al otro por ke se le podrian sancionar o algo
Pero no son trampas,es un estilo de juego,ya que hacer trampas sería como tener una HIPERVELOCIDAD por un bug.No digo que no moleste y que no deberían sancionarlos,(la verdad los deberían sancionar por no dejar jugar pero sin embargo si juegas haciendo eso hay una sancion para ellos)sino que no son trampas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues segun e leido por aqui esos coches se transforman en vehiculos fantasma y se ls podra pasar facilmente.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
discrepo en toda regla de tu afirmacion... es una trampa como una catedral, si no tienen manera de adelantar alguna, unciamente la de estamparte contra el muro... es cierto no es una trampa, es una guarrada, no ganan limpiamente, a mi juicio son escoria... igual que los cheaters de cod4...
XD Pero realmente no es una trampa aunque es una putada toparte con tanta gente desagradable.
 
I

isaac groba iglesias

si estas siendo penalizado,como tu coxe no corre pues los otros jugadores pueden atravesarte el vehiculo.eso lo hacen para que el que ha sido sancionado no entorpezca en la carrera
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si pues yo estuve jugando ayer un rato por la tarde y eso de que les penalizan esta un poco mal hecho, espero que lo pulan porque no hacian mas que darme por detras para sacarme de la pista y encima hasta me penalizaban a mi por chocarme contra las vallas...vamos una mierda
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
aver... pero si xokas sin kerer??? tb t penalizan??? o si vas muy pasao en uan curva, y t la medio saltas tb t penalizan??? y eso d k se pueda atravesar el coxe... no se no me akava d convencer...
 
Superior