Resident Evil 5 no era exclusivo de ps3?????

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso man yo pensaba que este juegaso seria solo de ps3 pero ahora mirando un video de avances veo un control de xbox. Saldra tambien para la xbox?

aqui les dejo el video con avances del juego.

http://www.gamevideos.com/video/id/18134

P.D si alguien me lo puede poner el video en el post se lo agradeceria no se como hacerlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
ya lo arregle puse el link del video.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
Madre mia tio.......si es verdad les pego un tiro a todos de capcom y luego me suicido!!!!!!!!!!!


pero no creo que es verdad.....perderian muxa y muxa pasta!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahì. Salu2.
Si ya claro como sean las mismas que le dan las noticias a lidia lozano estamos apañaos....


El juego desde que se anuncio se dijo que saldria para 360 y ps3. Y asi sera.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
alguien ha dicho que es esclusivo de ps3?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
no nos colgarian un video en la store si no saldra... es mas facil k dejen de hacerlo para la 360
mas facil seria dejar de hacerlo para ps3 creo yo, ya que tienen + experiencia en programar para 360.

pero tambien como decis no pondrian el video en la store si no saldria para ps3.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si ya claro como sean las mismas que le dan las noticias a lidia lozano estamos apañaos....


El juego desde que se anuncio se dijo que saldria para 360 y ps3. Y asi sera.
Jejeje. No es eso,es una parada en su programacion en la ps3 por problemas en ella y su anulacion en ese soporte. Yo rezo todos los dias porque sea verdad porque sino no le compro a Capcom un juego mas en la vida y os lo juro por lo que querais. 1saludo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
aver si pasa como con el juego de area 51 que salio en xbox primero y despues en ps3 por problemas de programacion.:ein:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
k nooooooooo!!! no os preocupeis tanto.. k seguro k para ps3 sale.. pero segurisimo.. perderian mucho dinero... los resident evil siempre an dependido de Sony...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
XD si yo los creo mas capaces de quitarnos resident digo ya les dieron nuestro amado devil que les cuesta quitarnos resident evil 5
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El resident evil 5 por la gloria de mi madre que saldrá en ps3,capcom es medio japonesa,pero será como en muchos juegos multiplataforma,con fallos al pasarlos a ps3.
a ver si mandaran la xbox a tomar por **** porque solo nos está j*di*nd*.
y no lo digo por resident evil,lo digo por todos los demás que son multiplataforma y no salen a la calidad perfecta como podria tener MGS 4 `por ejemplo.

a ver si hicieran los juegos por separado o hicieran algo para poner los graficos y calidad a la verdadera altura y potencial.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
eso es lo que se hiso en call of duty 4 por eso dise que es mas fluido y mejor en ps3 pero d ay en fuera todos los multi son peores en ps3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
k nooooooooo!!! no os preocupeis tanto.. k seguro k para ps3 sale.. pero segurisimo.. perderian mucho dinero... los resident evil siempre an dependido de Sony...
macho tu estas fumao o que, los resident evil,los buenos eran de nintendo en la pasada generacion los que hicieron para la ps2 eran una mierda.
para game cube
resident evil
resident evil cero
resident evil 4 al principio se decia que era exclusivo de la gamecube

para plastation 2
resident evil code veronica
resident evil outbreack file 1( basura)
resident evil outbreack file 2( basura)
resident evil 4( port de gamecube)
y al final fue que decidieron hacer un port de resident evil 4 para pla2 despues casi de un ano que habia salido para la game cube.
el 1 fan
 
Superior