Resident Evil 5 no era exclusivo de ps3????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me han dicho muy buenas fuentes que RE5 solo saldra en 360. Han tenido fallos en la programacion del juego en ps3 y van a dejar su programacion. Y Capcom va a apoyar casi exclusivamente a 360,es lo que he oido por ahí. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Si ya claro como sean las mismas que le dan las noticias a lidia lozano estamos apañaos....

El juego desde que se anuncio se dijo que saldria para 360 y ps3. Y asi sera.

no nos colgarian un video en la store si no saldra... es mas facil k dejen de hacerlo para la 360

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
mas facil seria dejar de hacerlo para ps3 creo yo, ya que tienen + experiencia en programar para 360.

pero tambien como decis no pondrian el video en la store si no saldria para ps3.

Si ya claro como sean las mismas que le dan las noticias a lidia lozano estamos apañaos....

El juego desde que se anuncio se dijo que saldria para 360 y ps3. Y asi sera.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jejeje. No es eso,es una parada en su programacion en la ps3 por problemas en ella y su anulacion en ese soporte. Yo rezo todos los dias porque sea verdad porque sino no le compro a Capcom un juego mas en la vida y os lo juro por lo que querais. 1saludo.
El resident evil 5 por la gloria de mi madre que saldrá en ps3,capcom es medio japonesa,pero será como en muchos juegos multiplataforma,con fallos al pasarlos a ps3.
a ver si mandaran la xbox a tomar por **** porque solo nos está j*di*nd*.
y no lo digo por resident evil,lo digo por todos los demás que son multiplataforma y no salen a la calidad perfecta como podria tener MGS 4 `por ejemplo.

a ver si hicieran los juegos por separado o hicieran algo para poner los graficos y calidad a la verdadera altura y potencial.

k nooooooooo!!! no os preocupeis tanto.. k seguro k para ps3 sale.. pero segurisimo.. perderian mucho dinero... los resident evil siempre an dependido de Sony...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
macho tu estas fumao o que, los resident evil,los buenos eran de nintendo en la pasada generacion los que hicieron para la ps2 eran una mierda.
para game cube
resident evil
resident evil cero
resident evil 4 al principio se decia que era exclusivo de la gamecube

para plastation 2
resident evil code veronica
resident evil outbreack file 1( basura)
resident evil outbreack file 2( basura)
resident evil 4( port de gamecube)
y al final fue que decidieron hacer un port de resident evil 4 para pla2 despues casi de un ano que habia salido para la game cube.
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn