¿guia del condemned 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me ha pasado lo mismo,con la muñeca grande k te tira los bebes de juguete no se como pasarmela,sabeis alguno??

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Para pasarte a la tía esa tienes que cojer las muñecas que tienes detrás en la parte izquierda del escenario, esas muñecas las tienes que tirar donde coje ella las muñecas, entonces eso caerá y podrás subir por una rampa.
Ayuda en una pregunta please ¡¡¡¡¡¡¡¡ permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Hola amigos/as me quede atascado en la tia que te tira muñecas, como la mato?????? alguien me puede ayudar??? Gracias.

Iniciado por k-tatrapu Ver Mensaje

Te cubres en una esquina donde hay una caja de muñecas, coges una muñeca y se la lanzas a la loca muñeca gigante... tendras que hacer lo mismo varias veces, lanzar muñecas y cubrirte... despues se va y tendras que subir donde estaba y ya esta....
Debo de decir que ya se la contestacion correcta de la pregunta de antes.... si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte que ya lo he pasado una vez y voy por la segunda en modo dificil , ya estoy en la mitad del juego. Que juegazo que sustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dara un ataque al corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn