¿guia del condemned 2?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Necesito la guia, me he quedado atascada, alguien sabe donde la puedo encontrar?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi me ha pasado lo mismo,con la muñeca grande k te tira los bebes de juguete no se como pasarmela,sabeis alguno??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me ha pasado lo mismo,con la muñeca grande k te tira los bebes de juguete no se como pasarmela,sabeis alguno??
Para pasarte a la tía esa tienes que cojer las muñecas que tienes detrás en la parte izquierda del escenario, esas muñecas las tienes que tirar donde coje ella las muñecas, entonces eso caerá y podrás subir por una rampa.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
fabrica de muñecas

Hola amigos/as me quede atascado en la tia que te tira muñecas, como la mato?????? alguien me puede ayudar??? Gracias.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Ayuda en una pregunta please ¡¡¡¡¡¡¡¡ permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos/as me quede atascado en la tia que te tira muñecas, como la mato?????? alguien me puede ayudar??? Gracias.

Te cubres en una esquina donde hay una caja de muñecas, coges una muñeca y se la lanzas a la loca muñeca gigante... tendras que hacer lo mismo varias veces, lanzar muñecas y cubrirte... despues se va y tendras que subir donde estaba y ya esta....
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Yo tambien me lo conmsegui pasar, y como me costo tanto, de momenbto se va a quedar aparcado. Mi siguiente reto, es pasarme el bioshock a la perfeccion, me encanta ese juego.:amor:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Debo de decir que ya se la contestacion correcta de la pregunta de antes.... si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte que ya lo he pasado una vez y voy por la segunda en modo dificil , ya estoy en la mitad del juego. Que juegazo que sustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dara un ataque al corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ayudenme!!!

estoy en la pieza esa donde hay un apuerta en la cual hay que mover un mueble para poder abrirla, pero cuando abro la puerta un oso me sigue y me agarra!!!, que tengo que hacer????
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
estoy en la pieza esa donde hay un apuerta en la cual hay que mover un mueble para poder abrirla, pero cuando abro la puerta un oso me sigue y me agarra!!!, que tengo que hacer????


Hola¡¡

En esa fase del juego debes de correr en todo momento sin mirar atras y sin pararte para nada, debes ir por la puerta que te sale a tu izquierda al fondo encontraras una sala y unas escarelas sigue corriendo sin pararte en ningun momento , pasalas entre la pared y una estanteria sigue corriendo sin pararte hasta que llegues a una doble pared tu te quedaras en medio el oso asomara la cabeza pero no te podra coger... despues te metes en una habitacion.. en esa habitacion hay un armario que tapa una puerta... empujara con x desde su lateral .. abre la puerta y sal pitando de alli por el pasillo y a la izquierda de nuevo.. pasalas una puerta cuando pases la puerta tapala con un armario empujando desde el lateral, despues sigue recto y encontraras un agente de la SCU herido y con una escopeta en el suelo.... tu debes saber donde disparar cuando el maldito oso se acerque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola muy buenas a todos:

Me pillé el condemned 2 hace unos dias y voy por la mision 5 yap, aunque me he quedado atascado. La pantalla la comienzas en una especie de garaje lleno de cajas, en el suelo está el cadaver de la alcaldesa decapitado y un poli empuja al suelo una carreta que estaba apollada en una caja de madera. La carreta está llena de sangre, y segun dice el poli la usó el asesino para transportar al a victima, ahora bien comienza el nivel y lo primero que te piden es mediante ¨examinar¨ que busques el rastro de la carreta, y no tengo pelotas a encontrarlo....

Espero podais ayudarme, un saludo¡¡
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
enfoca con la luz azul el suelo, y se pierde el rastro detras de una puerta que hay a la izquierda. Entonces el poli, te dice algo y te aupa por la pared, para que pases al otro lado d ela puerta.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Chicos,necesito ayuda.Haber:
resulta q ayer jugando a este juegazo,estoy al principio,en la mision de las vias,pues le caso q toy dandoles caña a los pirados esos (justo cuando usas la tirolina) y resulta q no se q pasa q se me a qedado el muñeco como tonto,nose,es muy raro,no me esprinta ni pega ni gira la vista,solo va para delante y para atras.e salido y e reiniciado mision y nada,estoy al principio de la mision,pero no acer mas que para delante y para atras.Esto q es??os a pasado a alguno?Gracias

1 saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Chicos,necesito ayuda.Haber:
resulta q ayer jugando a este juegazo,estoy al principio,en la mision de las vias,pues le caso q toy dandoles caña a los pirados esos (justo cuando usas la tirolina) y resulta q no se q pasa q se me a qedado el muñeco como tonto,nose,es muy raro,no me esprinta ni pega ni gira la vista,solo va para delante y para atras.e salido y e reiniciado mision y nada,estoy al principio de la mision,pero no acer mas que para delante y para atras.Esto q es??os a pasado a alguno?Gracias

1 saludo!
ufff a mi no me a pasado.. yo esta mision me la pase antes de ayer.. y todo perfecto.. tienes que subir por unas maderas asta llegar a un tejado por donde subes unas escaleras.. te esperara un tio con aspecto de cerdo.. ojo yeba una escopeta saludos.. (si no se te arregla llevalo y que te lo canbien)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vamos a ver, yo estoy atascado en un punto que no se si es un error del juego o es que no doy con la salida:

En península, despues del ascensor al terminar de subir se sale a n pequeño recinto con una puerta con una rueda, pero no me da la opcion de abrirla...¿como se sigue?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Aun sigo en la habitacion de la carretilla y la pava con la cabeza cortada, enfoco con la linterna y la buskeda de pistas (R1 Examinar) junto a la puerta y al suelo pero el tio no hace nada. Tengo ke enfocar hacia un punto en concreto???

Un saludo¡
 
Superior