¿guia del condemned 2? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mí me falta algo de investigación forense en el Museo, solo consigo el bien, no el perfecto, con lo que no tengo el oro en este nivel

te agradecería que pusieras todo lo que hay que hacer.

Muchas gracias.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Pues dime en que fallas y te dire que debes contestar... o quizas te dejas por hacer alguna foto de las estatuas....
lo de las estatuas lo tengo y dodo lo demás

pero en la parte de investigación, en la pantalla final de resultados ahí tengo siempre bien, no perfecto, aunque al jugar me sale perfecto con las cinco estrellas cada vez que investigo. no fallo en nada, simplemente me debe faltar algo en algún sitio; ya investogo el cadaver, la cámara de seguridad, la copia de seguridad del video, la sala de herramientas medievales y todo perfecto, pero en los resultados finales, el primer apartado lo tengo bien en lugar de perfecto...

lo de las estatuas lo tengo y dodo lo demás

pero en la parte de investigación, en la pantalla final de resultados ahí tengo siempre bien, no perfecto, aunque al jugar me sale perfecto con las cinco estrellas cada vez que investigo. no fallo en nada, simplemente me debe faltar algo en algún sitio; ya investogo el cadaver, la cámara de seguridad, la copia de seguridad del video, la sala de herramientas medievales y todo perfecto, pero en los resultados finales, el primer apartado lo tengo bien en lugar de perfecto...

Pues no se pero seguro que te dejas algo en el camino....
Las investigaciones son : (tengo que hacer memoria)
La carretilla...
La camara y el video de vigilancia.
La escena del crimen. Con sus preguntas...
ETC....etcetc..

Vale pues quizas no hayas contestado bien a las preguntas.... Puede ser eso???

Pues no se pero seguro que te dejas algo en el camino....
Las investigaciones son : (tengo que hacer memoria)
La carretilla...
La camara y el video de vigilancia.
La escena del crimen. Con sus preguntas...
ETC....etcetc..

Vale pues quizas no hayas contestado bien a las preguntas.... Puede ser eso???

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
todo eso ya lo hago en perfecto (cinco estrellas) yen la pantalla de resultados al final del nivel no me da el perfecto, ni el oro, claro.

todo eso ya lo hago en perfecto (cinco estrellas) yen la pantalla de resultados al final del nivel no me da el perfecto, ni el oro, claro.

Pues seguro que te falta algo por hacer...

Me estan dando ganas de volverlo a jugar a ver que es....

Pues seguro que te falta algo por hacer...

Me estan dando ganas de volverlo a jugar a ver que es....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Estoy convencido que me falta algo: en el refugio me pasaba igual y lugo me di cuenta que me faltaba investigar la pintada de la pared, ya sabes. Si pudieras jugar el nivel otra vez y enumerar todo sería un puntazo tío.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn