¿guia del condemned 2? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=k-tatrapu;754117]

--- [ Añadido ] -----

oye pringao, zoquete será tu madre que tiene el coño disecao....

No veo razón para faltar al respeto de esta manera, veo que tu tbien haces preguntas sobre este jjuego y tambien veo que no te enteras de la pelicula.
pringaoooooooooo

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
veo que tienes muy mal humor, te dije zoquete eso es cierto pero no te lo dije con mala intención , es más yo diria que te lo dije hasta cariñosamente y encima que me esfuerzo por responderte asi me lo pagas.... bueno de todas formas espero haberte ayudado y ya podrias decir si te sirvio de algo mi consejo.

PD: tomate lo de zoquete con HUMOR porque la verdad es que no entiendo como es que no pasabas de esa fase.... Yo ya termine el juego en una semana y ahora me lo estoy pasando todas las fases en PERFECT .

hola estoy atascado en el asensor con el fusible no se donde diablos esta pa canviarlo ?

Iniciado por blade_vampiro Ver Mensaje
OK, si miras hacia arriba en el ascensor te saldra que si pulsas X podras subir, ok supongo que sera eso donde fallas.... cuando salgas del ascensor deberas buscar una habitacion donde hay fusibles pero ten cuidado ¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn