¿Cuanto os a durado Uncharted?

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo llevo 2 horas y voy por el 30%, es un juegazo pero es coritisimo, no os parece? poner las horas que aveis tardado en pasaroslo
 
I

isaac groba iglesias

no lo se cierto pero lo alquile y al dia suiguiente cuando fui a entregarlo ya lo tenia pasado,eso si no consegui todos los tesoros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues aun estoy en ello yo, juego en nivel normal, pausado sin prisa intentando descubir todas las cosas y sacarme las medallas :D, y no se por donde voy, ayer me pase el nivel ese de los bichos. Ahora sali otra vez a la isla, no se cuanto me quedara para el final, dios que puto juegazo.
 
D

Dave_Gahan

Yo en nivel normal, y sin completar todos los tesoros y las pijadas esas tarde 10 horas y pico...
Demasiado corto, pero el juego es una pasada...

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi me duro 7 horas en facil y 9 en dificil, tampoco es que el juego sea muy complicado. Eso si uno de los mejores del catalogo de ps3, aunque se hecha de menos un buen modo online.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo me lo pase en 11 oras, y aora estoi jugando en dificil, y cuando me pase el modo difcil, m lo intentare pasar en el modo muy dificil
salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No las conté, pero estuve un dia entero con solo 3 pausas, comer (10 min) , sacar al perro (10 min) y comprarme un reloj nuevo ( aproximadamente una horilla)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo me lo alkile sobre las 6 d la tarde, y acia las 3 o 4 d la madrugada ya estava acavado, e smu corto, pero mola
 
Superior