The Precursors - 5 nuevas fotos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis cinco nuevas imagenes del futuro juego para PS3 llamado THE PRECURSORS, un juego de accion en primera persona (FPS) ambientando en el espacio. En mi opinion los graficos no son nada del otro mundo.....los he visto mejores incluso en PS2...

****** Hacer CLICK en las imagenes para agrandarlas ********










 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ciertamente tiene unos graficos normaluchos, pero eso no quiere decir que estén mal. Tiene buen aspecto.
Las ganas de la ps2 de mover eso!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pero que fumais?

Esas luces y texturas no las mueve una ps2 ni en sueños y eso q el desarrollo solo estara en Alpha.

A ver si os pensais que todos los juegos van a ser como el Metal Gear!

No tiene mala pinta, al menos parece q intenta innovar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer se nota mazo que no es de ps2 lo que dicen las texturas ya se nota mazo , luego sea mejor o peor en graficos pero no de ps2 xd
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No tiene nada de increíble, pero me imagino que estas imágenes son aún pruebas así que el juego terminado debe estar mejor.
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los graficos me parecen excelentes. Que poco ojo teneis coño. Solamente porque la estetica del juego sea mas ''comiquera'' que fotorrealista no significa que tenga malos graficos. Tiene muy buenas texturas, buena iluminacion y muy buena pinta en general.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues a mi me parecen cutrillos. si quieren hacer un estilo mas desenfado y "comiquero" como tu dices que aprendan de Ratchet&Clank.....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
:S alucino con los "entendidos" de por aqui xD

Ni son graficos cutres ni son la rehostia.

Son graficos buenos, de las 5 primeras imagenes de un juego shooter q intenta innovar.


La foto en la q se ve un tio montado en una criatura es muy buena, el nivel de las texturas tanto de la criatura como del tio, y sobretodo las luces y texturas del bosque de alrededor, con esa hierba bastante mas creible que la del COD por ejemplo, pues parece que el juego podria tener un buen acabado.

Luego hay otras fotos q el nivel baja mucho, pero coño no son las 5 primras imagenes? le queda mucho que cambiar.

Y una cosa os digo, ahora q se ha peusto de moda los shooter en consolas cuando antes no vendian un carajo espero q al menos alguno nos de una buena historia innovando, q eso para mi sera bastante mas importante que tener un clon del COD 4 con mapas diferentes.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El juego luce bien, los paisajes y el entorno denotan gran calidad, ahora si los modelados de los personajes los mejoran (que estan bien feitos) sera mas redondo.
 
Superior