Boicot a GT5 Prologue

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Animo a tod@s los forer@s a boicotear GT5 Prologue en su formato descarga, ya que por parte de la compañia productora se nos ha faltado al respeto de una manera descarada a los que pensabamos descargarla.
No solo se conforman con cobrarnos lo mismo por algo que les sale mas barato a ellos (ausencia de disco, caja y manual), sino que encima lo ponen a nuestra disposicion mas tarde que en las tiendas, ¡que poca vergüenza!
Boicot... Yo ya paso de él, de mi no se rie nadie!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ya, no es que mucho de nosotros no pensemos igual, eso mismo he hecho con el puto PAIN, pero GT prologue es otra historia amigo, de buenas ganas lo hacía, pero no puedo tener mi ps3 encendida y ver a todos los amigos con el letrerito de GT5 prologue y yo no tenerlo....
De todas maneras paciencia hombre
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mira chato, fumate algo para desestresarte, que prefiero tenerlo un dia mas tarde y pagarlo entre 5 personas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ya, no es que mucho de nosotros no pensemos igual, eso mismo he hecho con el puto PAIN, pero GT prologue es otra historia amigo, de buenas ganas lo hacía, pero no puedo tener mi ps3 encendida y ver a todos los amigos con el letrerito de GT5 prologue y yo no tenerlo....
De todas maneras paciencia hombre

jajaja estoy contigo, no puedo ver como toda la peña juega y yo comiendome los mocos con el RVS2 que encima no funciona el online
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
x mi q les peten el anolo unico q qieren es pasta (y no digo q este mal, es normal) pero no creo q fuesen a perder muxo dinero si pusiesen los juegos mas baratos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me gusta el GT5, si fuera otro juego no, ya me lo compre en formato fisico, tienes razon que en descarga es caro y tenia que valer 10 o 15€ menos, pero es asi la cosa, esto es un negocio sargento-rock, y la gente que lleva años esperando un nuevo GT pues se lo comprara, en fisico o en descarga, pero se lo comprara...

Suerte con el boicot.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Mira chato, fumate algo para desestresarte, que prefiero tenerlo un dia mas tarde y pagarlo entre 5 personas.
Yo de pasta tengo la suerte de no tener problemas; lo que si tengo problemas es con que se rian de mi, si tu no los tienes adelante deja que se rian de ti... una vez mas, porque sony no hace mas que cubrirse gloria con los usuarios españoles y es porque se lo permitimos...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Te repito que estoy 100% contigo, soy uno de los que esperaba la consola el 18 de noviembre y tubo que esperar hasta el 23 de Marzo, pero GT es GT si fuera otro título, como por ejemplo PAIN., ahí si lo he hecho, esperaba ese juego con muchas ganas y al final no lo he comprado por tanto que nos torean, pero joder es un GT, quien puede resistirlo ???
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si si esto direis que es una chorrada, pero se empiezan con cosas asi y luego cuando pasa algo mas chungo bien que nos echamos las manos a la cabeza y decimos que a los europeos nos tienen abandonado, que si Sony patatin patatan. Si el juego sale el 26 deberia salir el 26 para todo el mundo, descargas o disco fisico y a menor precio que en formato Blu Ray, que pa eso lo comprais sin caja ni instrucciones ni nada. Me rio de las ventajas que decian que tendrian los usuarios que se lo descargaran, para compensar la ausencia de instrucciones y caja.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Te repito que estoy 100% contigo, soy uno de los que esperaba la consola el 18 de noviembre y tubo que esperar hasta el 23 de Marzo, pero GT es GT si fuera otro título, como por ejemplo PAIN., ahí si lo he hecho, esperaba ese juego con muchas ganas y al final no lo he comprado por tanto que nos torean, pero joder es un GT, quien puede resistirlo ???
Yo puedo resistirlo y todos podemos. O es que os gusta que os tomen el pelo una y otra vez?
Con los doblajes de los juegos nos ningunean de la misma forma y siempre ponemos el culo...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pero si el precio es igual entonces compra la version fisica y asi tendras el respaldo del disco, caja y manual
Ese no es el problema. Yo puedo comprar lo que quiera. Los que tienen que cumplir con su palabra son ellos y luego dejar que el usuario decida lo que le venga en gana y gaste su dinero de la mejor manera.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
La versión descargable te permite usar el juego en 5 consolas distintas y poder pagarlo entre 5 personas con lo cual te sale el juego a 8€ cosa que en el formato físico no se puede hacer. En mi caso que tengo 2 PS3 no pienso comprar 2 veces el juego en formato físico, sin embargo podre tenerlo por el precio de uno y jugar en las 2 consolas a la vez. Si no lo queréis comprar por esta razón vosotros os lo perdéis por que yo en cuanto actualicen el Store estoy bajando el juego echando leches... :p
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sigo pensando que estas equivocado, puedes tenerlo como dicen a 8 euros, solo tienes que esperar UN dia con respecto a la fecha oficial de salida, ya que ellos actualizan los jueves siempre. Y si tanta prisa hay se puede comprar en formato fisico, o sea que no lo veo el asunto como algo grave.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Sigo pensando que estas equivocado, puedes tenerlo como dicen a 8 euros, solo tienes que esperar UN dia con respecto a la fecha oficial de salida, ya que ellos actualizan los jueves siempre. Y si tanta prisa hay se puede comprar en formato fisico, o sea que no lo veo el asunto como algo grave.
Y dale... si no es cuestion de dinero, es cuestion de principios, pero alla cada cual. Visto lo visto, entiendo que sony se ria de nosotros una y otra vez, ya que siempre recibe el aplauso del pobre usuario "agradecido" de sus desplantes...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo iba a descargar pero no tuve paciencia y ayer fui a la tienda a comprarlo.

Saludos.
 
Superior