Boicot a GT5 Prologue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si si esto direis que es una chorrada, pero se empiezan con cosas asi y luego cuando pasa algo mas chungo bien que nos echamos las manos a la cabeza y decimos que a los europeos nos tienen abandonado, que si Sony patatin patatan. Si el juego sale el 26 deberia salir el 26 para todo el mundo, descargas o disco fisico y a menor precio que en formato Blu Ray, que pa eso lo comprais sin caja ni instrucciones ni nada. Me rio de las ventajas que decian que tendrian los usuarios que se lo descargaran, para compensar la ausencia de instrucciones y caja.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
algunos parece que estais obligados a descargarlo de la de la store
pillatelo en fomato fisico que es el mismo juego
mira que no pasan cosas en este pu** mundo como para indignarse tanto por estas chorradas

Ese no es el problema. Yo puedo comprar lo que quiera. Los que tienen que cumplir con su palabra son ellos y luego dejar que el usuario decida lo que le venga en gana y gaste su dinero de la mejor manera.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Pareces el tio gilito tronco, tanto fardar de pasta. tu haz el boikot a tu rollo que los que pagamos hipotecas y eso jugaremos como mejor nos salga, que hay gente que el dinero no solo lo tenemos para jugar o estamos 10 horitas de curro cada dia para llevar una vida "olgada".

Por un dia de retraso como se calienta la gente. Si hubieses tenido que esperar como yo tres años para que te den el puto piso te cortas las venas...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn