Impresiones ONLINE del gt prologue

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas.

Tras varios intentos he conseguido actualizar el gt prologue para poder jugar online, no he jugado mucho pero la verdad es que promete.

Hay 33 desafios distintos, suele tardar en cargar, te sale una pantalla que pone buscando jugadores.... y tardara un minuto o dos para empezar, el orden de salida no se cual es creo que segun cuando te metas a la partida.

Bueno una vez dentro funciona a la perfeccion, a veces con algunos coches se aprecio algo de lag pero nada significativo, otra cosa que me ha gustado es cuando el coche se vuelve "fantasma" es decir si alguien te choca intencionadamente o esta cruzado en la pista o cosas asi que no sean limpian el coche se vuelve fantasma y lo atraviesas sin problemas.

Bueno he jugado un par de carreras con el r8 y...:jeje::jeje::jeje: esta muy guapo, haber si nos vemos, saludos.
 
I

isaac groba iglesias

pues eso de penalizar esta bien,pero hay veces que se pasan,jugando en fuji pase la primera curva impecable,pero por pisar con la rueda un poco la hierba del interior ya me penalizo por atajo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues eso del coche fantasma menuda mariconada xD

Con lo guapo q esta echar a los colegas fuera de la pista wuhahaha
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hombre, esto del online del GT5 Prologue, esta bien como modo de prueba, para que pillen nota los de Polyphony, para la version final de GT, o sea, el GT 5.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues hay mucha gentuza que vas bien y los hijos de p*** te sacan y nose como hacen pero van todo lejos y en la ultima curva te pasa todo dios.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
a mi me ha pasado cuando lo estas adelantando zasss te tiran de la pista,que malos perdedores,comprendo que aveces lo hagas si querer pero en una recta..:douh:
 
Superior