gtaIV

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues nose que querra decir que no entiendo muy bien el ingles espera que traduzco
PD: Acabo de Reservar mi GTA 4 Edicion coleccionista :):)
saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Qué impacto podría esta mañana la publicación de la Dra Tanya Byron examen sobre videojuegos puntuaciones tener en la liberación de Grand Theft Auto IV (GTA IV)?

El estudio recomienda que los videojuegos deben tener el estilo de cine puntuaciones y esto debería ser una exigencia legal en lugar del código voluntario en la actualidad. Esto podría significar grandes cambios en lo que los juegos están disponibles y si se puede hacer incluso en las tiendas sin tener gran parte de la experiencia de juego cortadas de la versión final (como sucede con las películas).

Rockstar Games, el desarrollador de la serie GTA y otros juegos populares Manhunt incluida la serie, es bien conocido por la liberación de los juegos violentos que contiene gráficos y modo de juego. Así como la violencia sexual a menudo hay referencias en los juegos (recordemos la polémica sobre las escenas de sexo ocultas en GTA San Andreas). GTA IV va a ser nada diferente a los demás en ese sentido - más justa y mejor juego interactivo de gráficos. Si algo parece que será más como una película que usted puede controlar. Eso probablemente significa más interactivo de la violencia!

Ahora, evidentemente, estos son sólo juegos y ya es bastante evidente que están destinados a los adultos. Pero, ¿cómo será un quincuagésimo algo en la BBFC ver que cuando están tratando de clasificar? Especialmente ahora la carga de trabajo de la BBFC se incrementará y que no tienen tiempo de revisar nada bien.

Mi preocupación es que GTA IV tendrán prohibido o que se han cortado en serio antes de que vea la puesta en libertad a finales de abril.

¿Qué piensa usted?
venga aqui esta traducido
saludos
 
Última edición:
Superior