Mañana llega Viking: Battle for Asgard

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Mañana sale este juego, que a mi personalmente me parece una brisa de aire fresco para la ps3, puesto que es un genero que no abunda. Las espadas, barbaros y el gore me llaman bastante. Alguno mas lo vais a pillar?

Saludos!:D
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo me lo pillo fijo jejejejejejej mañana voy a que me agan un analisis y luego me lo ire a pillar jejejejejej asi me escaqueo del curro :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego ya esta a la venta, o por lo menos yo ya lo he visto en muchas tiendas de videojuegos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Esto es una opinion muy personal, a mi, por lo que he visto en algún video, me parece un havelyn-señor de los anillos, y me da la impresion que terminará siendo bastante repetitivo, pero no hay que negar que graficamente es espectacular.

Saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
ayer fui al game a buscar el god of war para la psp y me dijo que el viking le llegaria el viernes. pero no te extrañe que otras tiendas ya lo tengan
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
hombre, es cuestion de gustos... para mucha gente el assassins creed es un juegazo de 3 al 15 y yo dure jugandolo 1 hora xq se me repetia mucho. El tema es que el conan era un poco bazofia y me lo pase xq era gore y bruto, que es lo que me llama :D!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Por eso he puesto al principio que es una opinión muy personal y sinceramente, ojala me equivoque.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
este juego me esta sorprendiendo, es muy bueno claro esta si te gusta este estilo de juegos y lo bueno tiene pinta de ser muyyyyyyyyyyy largo
los ataques y desmembramientos y sangre y todo eso es vistoso
lo de repetitivo no se, no he jugado bastante pero pinta que no

a mandar, SALU2

P.D-es muy buena compra, para passar asta GTAIV
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
EN MUCHOS SITIOS YA LOS VENDEN

yo ya lo tengo desde ayer, y es lo que me esperaba, es decir un mundo con total libertad de accion, batallas intesas, combos, y mucha accion.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
1
En el Fnac (Madrid) lo tienen porque lo he visto hoy por la mañana..
Todavia dudo si comprarlo o no, aunque me apetece (por cambiar un poco) un juego asi
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo he visto videos y el juego esta bastante bien, aunque me esperare a ver algun analisis o lo que la gente dice de el....
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
WOW que ya esta a la venta?

Estoy tonto como no lo habre visto

Esta tarde me voy a pillarlo de verdad game menuda decepcion.................
 
Superior