pruebas del prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

por fin he pasado las pruebas de gt prologue y para mi sorpresa aun te dan otras pruebas de clase S pero lo mas importante es que ya puedes modificar tu vehiculo,ah y el video del final tampoco tiene desperdicio aunque la musica sea del gt4.
acabo de jugar la primera prueba de la S y ni puedes chocar ni atajar porque te penalizan igual que en el modo online.y estube exandole 1 ojo a esto del tuning pero lo unico que modificas son los caballos,peso,relacion de cambios etz pero fisicamente nada

acabo de jugar la primera prueba de la S y ni puedes chocar ni atajar porque te penalizan igual que en el modo online.y estube exandole 1 ojo a esto del tuning pero lo unico que modificas son los caballos,peso,relacion de cambios etz pero fisicamente nada

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
eso ya se sabia desde un principio,a los coches no les puedes cambiar la estetica,solo son cosas de motor ,rendimiento...

yo lo quiero hacer con calma,que sino me lo acabo muy rapido,y sobre lo que dices ya lo lei,alguien lo puso por ahi,que puedes modificar etc,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Ale voy por el B bastante avanzado, todo oros, menos 1 bronce en C y 1 en B, jeje tengo 250mil y estoy reuniendo para el ferrari de 320mil creditos que tiene 620 caballos jajaja para hacer las pruebas con los coches de todos los fabricantes
el GT5 se lo come en graficos y tal, yo sinceramente prefiero el GT5 que me da que el de ferraris tenia 60 ferraris, y no se cuantos circuitos, depende de lo que quieras pero el GT5 por 40€.... uff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn