pruebas del prologue

I

isaac groba iglesias

por fin he pasado las pruebas de gt prologue y para mi sorpresa aun te dan otras pruebas de clase S pero lo mas importante es que ya puedes modificar tu vehiculo,ah y el video del final tampoco tiene desperdicio aunque la musica sea del gt4.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo quiero hacer con calma,que sino me lo acabo muy rapido,y sobre lo que dices ya lo lei,alguien lo puso por ahi,que puedes modificar etc,saludos.:hola:
 
I

isaac groba iglesias

acabo de jugar la primera prueba de la S y ni puedes chocar ni atajar porque te penalizan igual que en el modo online.y estube exandole 1 ojo a esto del tuning pero lo unico que modificas son los caballos,peso,relacion de cambios etz pero fisicamente nada
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
acabo de jugar la primera prueba de la S y ni puedes chocar ni atajar porque te penalizan igual que en el modo online.y estube exandole 1 ojo a esto del tuning pero lo unico que modificas son los caballos,peso,relacion de cambios etz pero fisicamente nada
eso ya se sabia desde un principio,a los coches no les puedes cambiar la estetica,solo son cosas de motor ,rendimiento...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta bien saber que hay mas clases, lo único que me fastidia, es que no te dejen modificar el coche hasta que et pases las tres clases.
 
T

thehrb

yo lo quiero hacer con calma,que sino me lo acabo muy rapido,y sobre lo que dices ya lo lei,alguien lo puso por ahi,que puedes modificar etc,saludos.:hola:
Ale voy por el B bastante avanzado, todo oros, menos 1 bronce en C y 1 en B, jeje tengo 250mil y estoy reuniendo para el ferrari de 320mil creditos que tiene 620 caballos jajaja para hacer las pruebas con los coches de todos los fabricantes :D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
oye merece la pena pillarse el juego, estoy dudando entre el GT5 y el que sacan el mes que viene de ferraris
 
T

thehrb

el GT5 se lo come en graficos y tal, yo sinceramente prefiero el GT5 que me da que el de ferraris tenia 60 ferraris, y no se cuantos circuitos, depende de lo que quieras pero el GT5 por 40€.... uff
 
I

isaac groba iglesias

oye merece la pena pillarse el juego, estoy dudando entre el GT5 y el que sacan el mes que viene de ferraris
hombre to creo que me ha merecido la pena ya que soy seguidor de la saga,el de ferraris no se como sera pero te aseguro que el prologue esta muy bien en todos los aspectos,hombre el unico incombeniente es eso que es 1 prologue
--- [ Añadido ] -----
Ale voy por el B bastante avanzado, todo oros, menos 1 bronce en C y 1 en B, jeje tengo 250mil y estoy reuniendo para el ferrari de 320mil creditos que tiene 620 caballos jajaja para hacer las pruebas con los coches de todos los fabricantes :D
te aconsejo que ahorres algo de dinero porque en el A,te mandan comprarte 1 ferrari para hacer 1 prueba y vale 243.000 cr
 
Última edición:
Superior