Dark Sector y Viking: Battle for Asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

Según tengo entendido, estos dos juegos están disponibles desde mañana 28 en las tiendas. Tenía pensado pillarme los dos, pero el enorme vacío publicitario y de seguimiento de los medios especializados está haciendome temer lo peor.
Qué pasa con estos dos juegos? Alguien sabe algo? Porque parecen tener buena pinta y no se les da nada de bola.
Qué opinais?
Viking lo recibí ayer, sobre el Dark Sector podría retrasarse si no llega mañana.
Sobre el Viking, decirte que es un buen juego, con bastante libertad a la hora de recorrer el mapa.
Leete el análisis de meristation que esta bastante acertado y si puedes alquilatelo, para ver si te convence.
Por ahora me ha gustado bastante, pero llevo muy poco jugado y tal vez acabe siendo repetitivo por eso prefiero ser cauto.
Saludos

Viking lo recibí ayer, sobre el Dark Sector podría retrasarse si no llega mañana.
Sobre el Viking, decirte que es un buen juego, con bastante libertad a la hora de recorrer el mapa.
Leete el análisis de meristation que esta bastante acertado y si puedes alquilatelo, para ver si te convence.
Por ahora me ha gustado bastante, pero llevo muy poco jugado y tal vez acabe siendo repetitivo por eso prefiero ser cauto.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Varias preguntillas:
Cómo lo tienes ya si sale mañana?
Explicame un poco más tus impresiones: gráficos, sonido, jubabilidad, historia.
Por favor.
Gracias.

el juego en muchas grandes superficies (carrefou, corte ingles, fnac......) ya esta a la venta
yo ahora mismo lo acabo de cojerlo en el gamestop, ya dire algo sobre el juego

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Sabes si lo tienen en Game? Es que tengo un vale por 30 euros y asi me lo ahorro.
El Viking ya a salido a la venta, yo lo he visto en muchas tiendas de videojuegos y en muchos Videoclubs para alquilar. Sobre el Dark Sector sale mañana dia 28, aunque algunas tiendas lo podrian tener hoy. El Dark Sector tienen roda la pinta de ser un juego (a mi parecer mejor que el Viking)

bueno en la revista de la play oficial le dan un 9 a Dark Sector (no se si son muy fiables), pero la verdad es que hablan bastante bien del juego y las imagenes son muy buenas.

Destacan la gran jugabilidad y lo facil que es de manejar.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Sí, pero he leido algun analisis en paginas web y no le ponen nada bien... Esa revista la tengo y de ahi mi animo por tenerlo, pero el resto de analisis me ha chafado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4