Dark Sector y Viking: Battle for Asgard

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Según tengo entendido, estos dos juegos están disponibles desde mañana 28 en las tiendas. Tenía pensado pillarme los dos, pero el enorme vacío publicitario y de seguimiento de los medios especializados está haciendome temer lo peor.
Qué pasa con estos dos juegos? Alguien sabe algo? Porque parecen tener buena pinta y no se les da nada de bola.
Qué opinais?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Viking lo recibí ayer, sobre el Dark Sector podría retrasarse si no llega mañana.
Sobre el Viking, decirte que es un buen juego, con bastante libertad a la hora de recorrer el mapa.
Leete el análisis de meristation que esta bastante acertado y si puedes alquilatelo, para ver si te convence.
Por ahora me ha gustado bastante, pero llevo muy poco jugado y tal vez acabe siendo repetitivo por eso prefiero ser cauto.
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Viking lo recibí ayer, sobre el Dark Sector podría retrasarse si no llega mañana.
Sobre el Viking, decirte que es un buen juego, con bastante libertad a la hora de recorrer el mapa.
Leete el análisis de meristation que esta bastante acertado y si puedes alquilatelo, para ver si te convence.
Por ahora me ha gustado bastante, pero llevo muy poco jugado y tal vez acabe siendo repetitivo por eso prefiero ser cauto.
Saludos
Varias preguntillas:
Cómo lo tienes ya si sale mañana?
Explicame un poco más tus impresiones: gráficos, sonido, jubabilidad, historia.
Por favor.
Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el juego en muchas grandes superficies (carrefou, corte ingles, fnac......) ya esta a la venta
yo ahora mismo lo acabo de cojerlo en el gamestop, ya dire algo sobre el juego

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Viking ya a salido a la venta, yo lo he visto en muchas tiendas de videojuegos y en muchos Videoclubs para alquilar. Sobre el Dark Sector sale mañana dia 28, aunque algunas tiendas lo podrian tener hoy. El Dark Sector tienen roda la pinta de ser un juego (a mi parecer mejor que el Viking)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
bueno en la revista de la play oficial le dan un 9 a Dark Sector (no se si son muy fiables), pero la verdad es que hablan bastante bien del juego y las imagenes son muy buenas.

Destacan la gran jugabilidad y lo facil que es de manejar.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
bueno en la revista de la play oficial le dan un 9 a Dark Sector (no se si son muy fiables), pero la verdad es que hablan bastante bien del juego y las imagenes son muy buenas.

Destacan la gran jugabilidad y lo facil que es de manejar.
Sí, pero he leido algun analisis en paginas web y no le ponen nada bien... Esa revista la tengo y de ahi mi animo por tenerlo, pero el resto de analisis me ha chafado...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo Viking lo jugué el fin de semana pasado y tampoco es para tanto (vamos que no me lo pienso pillar). Sin embargo, Dark Sector es lo mas cercano a Gears of War que vamos a tener en nuestra negrita, y al pinta es alucinante.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo la verdad esque del dark sector no he oido ningun analisis malo,al reves que es un magnifico juego y tal...yo si tiene un buen online lo mas seguro es que me lo pille la semana que viene
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que los dos son buenos, dependiendo el tipo de juego que te guste, ambos títulos son diferentes pero por la avalancha de FPS que hay hoy en día no creo que estén tan mal.
Yo personalmente me haré con los dos.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
en hobby consolas le dan un 88 ha dark sector por lo que es muy buen juego peeeeeeero los gráficos los han puntuado con un 86 y yo esperaba al menos con los últimos videos un 92 o 93 eso si dicen que el disco es muy pero que muy divertido y como han citado antes en playstation revista oficial le dán un 9 pero me gustaría saber que web es la que ha analizado al juego porque yo no conotco ninguna

un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Varias preguntillas:
Cómo lo tienes ya si sale mañana?
Explicame un poco más tus impresiones: gráficos, sonido, jubabilidad, historia.
Por favor.
Gracias.
Tengo un videoclub de alquiler y venta de videojuegos y recibo los juegos con antelación. Hoy mismo me ha llegado el CONDEMNED.
Sobre el Viking, te remito al análisis de MERISTATION (versión 360 pero es igual), ya que me lo lei antes de que saliera el juego y una vez he jugado coincido plenamente en el análisis.
Eso si, con la edad me he vuelto muy exigente y recomendaria que lo alquilaras para decidir por ti mismo ya que carece de opciones online y eso acorta el juego.
Saludos
 
Superior