Dark Sector y Viking: Battle for Asgard (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en hobby consolas le dan un 88 ha dark sector por lo que es muy buen juego peeeeeeero los gráficos los han puntuado con un 86 y yo esperaba al menos con los últimos videos un 92 o 93 eso si dicen que el disco es muy pero que muy divertido y como han citado antes en playstation revista oficial le dán un 9 pero me gustaría saber que web es la que ha analizado al juego porque yo no conotco ninguna

un saludo

Varias preguntillas:
Cómo lo tienes ya si sale mañana?
Explicame un poco más tus impresiones: gráficos, sonido, jubabilidad, historia.
Por favor.
Gracias.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Tengo un videoclub de alquiler y venta de videojuegos y recibo los juegos con antelación. Hoy mismo me ha llegado el CONDEMNED.
Sobre el Viking, te remito al análisis de MERISTATION (versión 360 pero es igual), ya que me lo lei antes de que saliera el juego y una vez he jugado coincido plenamente en el análisis.
Eso si, con la edad me he vuelto muy exigente y recomendaria que lo alquilaras para decidir por ti mismo ya que carece de opciones online y eso acorta el juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn