El GT5 Prologue de Japon se actualiza a "Gran Turismo Prólogo Spec II"

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
El dia 28 de Marzo, los que tengan la versión japonesa del GT5 Prologue, se pueden descargar el nuevo juego "Gran Turismo Prólogo Spec II", y digo nuevo ya que segun se informa en la nota de prensa de Polyphony, todos los progresos, creditos y repeticiones grabadas, se perderan.
Asi que tendremos que empezar de nuevo, pero seguro que valdrá la pena. Nos esperaran más coches, las competiciones seran totalmente nuevas y más extensas. Eso seguro, y tambien podremos soñar con nuevos circuitos o que el sistema de daños empiece a funcionar...

Fuente

Fuente Pagina Oficial Plastation3 Japon
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Si tu copia es japonesa y tienes conexión a internet, se actualizará como cualquier actualización de juego. Eso si nos tendremos que esperar a mañana...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje en el enzale pone que se actualiza tomorrow, y la noticia es del dia 26, asi que deberia actualizarse hoy no?
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
muy buena noticia yo al lei ayer , y tenia planeado comprarme la version europea por suerte no lo hice

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio,a probarlo mañana haber que tal. menos mal ya que nuestro prologue japones se estaba quedando corto ante el europeo xD

un saludO!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
es verdad fallo mio, a ver en que consiste la actualizacion, imagino que sera la europea basicamente XDD
No se, no se... Imagino que Polyphony nos dará alguna sorpresa. No se si en forma de circuito o que ya funcionen los daños. Ya que estos dias los de Polyphony estaban diciendo que muy pronto tendriamos esa oportunidad.

Lo que es seguro es que tendremos más coches, y una nueva parrilla de eventos nuevos más extensa...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
En el apartado Noticias del Prologue pone que mañana 28 desde las 9:00 horas a las 03:00 horas de la madrugada los servidores no estaran disponibles.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
9
Karma
2
pero sera mejor que el gran turismo europeo? joo !!! y eso que lei que vendra sin ayuda d frenos?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo tengo la versión física actualizada y me sale Gran Turismo Prologue Spec II y es la versión europea.

P.D: es lo mismo si os lo comprais y os lo actualizais es exactamente lo mismo.
 
Superior