Juegos de PS3 a 19.90€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He llamado por TLF y dicenque no me pueden decir el precio por TLF normas de la empresa

grg!
--- [ Añadido ] -----

¿Quee!? en que media markt ? cuando ¿

Iniciado por CsK Ver Mensaje
Fue en navidades, en los Media Markt de la comunidad de Madrid, le enseñe el catalogo al chico y me modificaron el precio.

Para dar más información, esto llegó a un buzón en la zona de Guadarrama, noroeste de Madrid. Mañana lo traigo para escanear o le hago una foto o algo para enseñároslo.

Y luego al MM a ver si cuela.

Iniciado por kraven2000 Ver Mensaje
Yujuuu, muchas gracias tio, yo soy de Alcobendas, al norte de Madrid, como pueda pillarme el Jericho a 19,90 te estare eternamente agradecido

Ayer me llegó el catálogo del Mediamarkt al buzón y cual fué mi sorpresa al ver el Jericho, el NBA07, y alguno más por 19.90€.

Al entrar en la web del mediamarkt no me aparecen dichas ofertas, alguien se ha pasado por allí para confirmar que los tienen a ese precio???

esta tarde me voy a pasar por ahi cuando vuelva os lo comento.
si quereis saber si esta en vuestra ciudad ir a la web de mediamarkt y buscais el folleto de vuestra ciudad para ver si sale
--- [ Añadido ] -----

Ayer me llegó el catálogo del Mediamarkt al buzón y cual fué mi sorpresa al ver el Jericho, el NBA07, y alguno más por 19.90€.

Al entrar en la web del mediamarkt no me aparecen dichas ofertas, alguien se ha pasado por allí para confirmar que los tienen a ese precio???

de que parte de madrid eres tio que estoy buscando el folleto
En cualquier tienda si vas con el folleto de publicidad y pone X precio te lo tienen q vender por cojones a ese precio aunq sea error de imprenta, es asi por pelotillas porque si no les caeria una denuncia a consumo de publicidad engañosa q les iba a dejar temblando.

Asi que no os dejeis engañar, si vais con el folleto el precio de eso es el vuestro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn