Juegos de PS3 a 19.90€

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Ayer me llegó el catálogo del Mediamarkt al buzón y cual fué mi sorpresa al ver el Jericho, el NBA07, y alguno más por 19.90€.

Al entrar en la web del mediamarkt no me aparecen dichas ofertas, alguien se ha pasado por allí para confirmar que los tienen a ese precio???
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Que raroo ¬¬ estas seguro que es a 19.90, podrias poner alguna foto de la revista?

Gracias, un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Yo por lo menos, no los ví a ese precio. Incluso creo recordar que "Jericho" estaba a 65,95.
Lo que no se me olvida, es el precio al que está "Lair" nada más y nada menos que a 71,95 - FLI-PA...
 
M

mugan86

Yo por lo menos, no los ví a ese precio. Incluso creo recordar que "Jericho" estaba a 65,95.
Lo que no se me olvida, es el precio al que está "Lair" nada más y nada menos que a 71,95 - FLI-PA...
Eso será porque igual las ofertas empiezan desde el lunes que viene. Hacen la parte del buzoneo durante la semana anterior a las ofertas, bueno eso es lo que pienso yo, ya que muchas veces me ha llegado publicidad a casa y ponía siempre de tal día a tal día, pero de la semana siguiente.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ojala sea que empieza el Lunes que viene porque el catalogo que yo coji del buzon ayer solo traia vitroceramicas. Si no ya hablare con alguno de Barcelona para que me haga el favor de pillarmelo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He llamado por TLF y dicenque no me pueden decir el precio por TLF normas de la empresa

grg!
--- [ Añadido ] -----


¿Quee!? en que media markt ? cuando ¿
Fue en navidades, en los Media Markt de la comunidad de Madrid, le enseñe el catalogo al chico y me modificaron el precio.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Ojo, no en todos los MediaMarkt tienen los mismos precios ni las mismas ofertas, excepto las que salen a nivel nacional en el resto cada uno hace la guerra por su cuenta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Para dar más información, esto llegó a un buzón en la zona de Guadarrama, noroeste de Madrid. Mañana lo traigo para escanear o le hago una foto o algo para enseñároslo. :D

Y luego al MM a ver si cuela. :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para dar más información, esto llegó a un buzón en la zona de Guadarrama, noroeste de Madrid. Mañana lo traigo para escanear o le hago una foto o algo para enseñároslo. :D

Y luego al MM a ver si cuela. :D
Yujuuu, muchas gracias tio, yo soy de Alcobendas, al norte de Madrid, como pueda pillarme el Jericho a 19,90 te estare eternamente agradecido
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Ayer me llegó el catálogo del Mediamarkt al buzón y cual fué mi sorpresa al ver el Jericho, el NBA07, y alguno más por 19.90€.

Al entrar en la web del mediamarkt no me aparecen dichas ofertas, alguien se ha pasado por allí para confirmar que los tienen a ese precio???
esta tarde me voy a pasar por ahi cuando vuelva os lo comento.:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si quereis saber si esta en vuestra ciudad ir a la web de mediamarkt y buscais el folleto de vuestra ciudad para ver si sale
--- [ Añadido ] -----
Ayer me llegó el catálogo del Mediamarkt al buzón y cual fué mi sorpresa al ver el Jericho, el NBA07, y alguno más por 19.90€.

Al entrar en la web del mediamarkt no me aparecen dichas ofertas, alguien se ha pasado por allí para confirmar que los tienen a ese precio???
de que parte de madrid eres tio que estoy buscando el folleto
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
En cualquier tienda si vas con el folleto de publicidad y pone X precio te lo tienen q vender por cojones a ese precio aunq sea error de imprenta, es asi por pelotillas porque si no les caeria una denuncia a consumo de publicidad engañosa q les iba a dejar temblando.

Asi que no os dejeis engañar, si vais con el folleto el precio de eso es el vuestro.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y en valladolid como somos tontos no tenemos mediamarkt me caguen todo , siempre que leo algo de alli es de todo descuentos ajajaj
 
Superior