Multidescarga GT Prologue duda

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,

Tengo una duda:

Se puede hacer una multidescarga del GT Prologue en castellano como se hizo con el japones?

En caso afirmativo hay alguien interesado para hacer una descarga múltiple? En principio se necesitarían 5 personas y nos saldría por unos 8 euros más o menos. Yo lo tengo en japones con este sistema y me gustaría coger también la versión europea. Alguien le interesa?

En cierto modo me gustaría realizar la mutlidescarga con el mismo grupo que hice con la versión japonesa pero no me acuerdo de los miembros...solo me acuerdo de crazy_bitxo...

Saludos.

PD: Por cierto Crazy si te interesa me avisas.

Saludos.

Grupo (provisional) Lista completa!!!

1.- marcus1899
2.- marquitos086
3.- BertPs3
4.- Sharkhack
5.- Andrexdj3

Yo supongo que si... teniendo en cuenta que la versión japonesa lo permite en este también, ademas no es un juego propiedad de Sony y/o SCE como Warhawk o Pain en los que no se puede hacer.

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
No es que me interese unirme al grupo (yo ya lo tengo en disco), solo decirte que la saga Gran Turismo es de Poliphony que es una compañia que pertenece a Sony, asi que esta saga pertence a Sony, aunque la desarrolle Poliphony.

No es que me interese unirme al grupo (yo ya lo tengo en disco), solo decirte que la saga Gran Turismo es de Poliphony que es una compañia que pertenece a Sony, asi que esta saga pertence a Sony, aunque la desarrolle Poliphony.

Iniciado por BhonMdaW Ver Mensaje
.... No lo sabia, pensaba que solo tenían un acuerdo para desarrollar juegos exclusivos para Sony... pero bueno insisto, si en la japonesa se puede, en esta imagino que también, o eso espero porque yo también voy a hacer una multidescarga con unos colegas y viendo como trata Sony a los Europeos no me extrañaría nada que no se pudiese ¬¬

A ver si lo culegan yaaaa!!! XDXD

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn