Multidescarga GT Prologue duda

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Tengo una duda:

Se puede hacer una multidescarga del GT Prologue en castellano como se hizo con el japones?

En caso afirmativo hay alguien interesado para hacer una descarga múltiple? En principio se necesitarían 5 personas y nos saldría por unos 8 euros más o menos. Yo lo tengo en japones con este sistema y me gustaría coger también la versión europea. Alguien le interesa?

En cierto modo me gustaría realizar la mutlidescarga con el mismo grupo que hice con la versión japonesa pero no me acuerdo de los miembros...solo me acuerdo de crazy_bitxo...

Saludos.

PD: Por cierto Crazy si te interesa me avisas.

Saludos.

Grupo (provisional) Lista completa!!!

1.- marcus1899
2.- marquitos086
3.- BertPs3
4.- Sharkhack
5.- Andrexdj3
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo supongo que si... teniendo en cuenta que la versión japonesa lo permite en este también, ademas no es un juego propiedad de Sony y/o SCE como Warhawk o Pain en los que no se puede hacer.

saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si se puede hacer, propongo hacer un grupo de cinco como la otra vez.

Venga animaros que el juego vale la pena!

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Yo supongo que si... teniendo en cuenta que la versión japonesa lo permite en este también, ademas no es un juego propiedad de Sony y/o SCE como Warhawk o Pain en los que no se puede hacer.

saludos!!
No es que me interese unirme al grupo (yo ya lo tengo en disco), solo decirte que la saga Gran Turismo es de Poliphony que es una compañia que pertenece a Sony, asi que esta saga pertence a Sony, aunque la desarrolle Poliphony.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
No es que me interese unirme al grupo (yo ya lo tengo en disco), solo decirte que la saga Gran Turismo es de Poliphony que es una compañia que pertenece a Sony, asi que esta saga pertence a Sony, aunque la desarrolle Poliphony.
.... No lo sabia, pensaba que solo tenían un acuerdo para desarrollar juegos exclusivos para Sony... pero bueno insisto, si en la japonesa se puede, en esta imagino que también, o eso espero porque yo también voy a hacer una multidescarga con unos colegas :D y viendo como trata Sony a los Europeos no me extrañaría nada que no se pudiese ¬¬

A ver si lo culegan yaaaa!!! XDXD

saludos!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo estoy interesado pero me tendriais que explicar un poco como se tendria que hacer la forma de pago y todo eso.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Puedes apuntarme ami tambien como interesado....que tengo ganas de tenerlo ;-).

Si al final se puede hacer, mandame un mp y quedamos en la forma de pago y demas.
Un saludo gente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
yo me apunto me gustaria muxisimo tener este juegazo
Otro más a la lista. Voy a ponerme en contacto con crazy_bitxo por si le interesa participar ya que solo falta uno para completar la lista y él en principio estaba interesado. Si no le interesa faltará uno y completamos la lista.

Me parece que de momento aún no esta en la store. Cuando salga empezaremos con el tema de las descargas. Si todo va bien y se puede hacer, yo me encargaría de comprarlo en la store y os pasaria los datos para que podais hacer la descarga. Pido máxima seriedad, ya hice una multidescarga con otra gente de este foro y se hizo sin ningún problema. Espero que esta tambíen sea así.

Saludos.

Edito: Hay una plaza disponible, uno más y hacemos el cupo...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Otro más a la lista. Voy a ponerme en contacto con crazy_bitxo por si le interesa participar ya que solo falta uno para completar la lista y él en principio estaba interesado. Si no le interesa faltará uno y completamos la lista.

Me parece que de momento aún no esta en la store. Cuando salga empezaremos con el tema de las descargas. Si todo va bien y se puede hacer, yo me encargaría de comprarlo en la store y os pasaria los datos para que podais hacer la descarga. Pido máxima seriedad, ya hice una multidescarga con otra gente de este foro y se hizo sin ningún problema. Espero que esta tambíen sea así.

Saludos.
por mi parte puedes estar tranquilo que no vas a tener ningun problema vaya suerte haber entrado:victoria: :pbj:
eres el amo:palmas:
salu2:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
hola, yo solo queria saber ke datos hay ke compartir,como se hace (asi por encima):chocala:
La cosa es simple: Yo lo compro por la store, daré mi c/c por mp a los interesados y cuando tenga los 8 euros ingresados os daré a cadauno los datos de mi cuenta para que procedais a hacer la descarga.

Saludos y animaros que solo queda una plaza disponible...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La cosa es simple: Yo lo compro por la store, daré mi c/c por mp a los interesados y cuando tenga los 8 euros ingresados os daré a cadauno los datos de mi cuenta para que procedais a hacer la descarga.

Saludos y animaros que solo queda una plaza disponible...
una pregunta no hay que hacer una nueva sesion en la ps3 verdad?? o si
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
La cosa es simple: Yo lo compro por la store, daré mi c/c por mp a los interesados y cuando tenga los 8 euros ingresados os daré a cadauno los datos de mi cuenta para que procedais a hacer la descarga.

Saludos y animaros que solo queda una plaza disponible...
Perfecto tio.Respecto a la seriedad....por mi parte la tienes asegurada ;-):palmas:
 
H

horizonps3

Ponme como interesado por ahora, pero necesito sabes cuando se creara la cuenta, porque no se si apuntarme a este o a otro, me apunto en el ke antes se haga


SALUDOS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
una pregunta no hay que hacer una nueva sesion en la ps3 verdad?? o si
No, no hay que hacer una nueva sesión, los datos los descargaras de mi cuenta y después tu jugarás con los datos de tu cuenta. Lo único que hay que hacer es no borrar los datos de mi cuenta en tu consola.
 
Superior