Multidescarga GT Prologue duda (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me estas diciendo que entonces si yo tengo en mi Play 3 varios usuarios creados, por ejemplo uno mio y otro de mi novia, y me lo descargo yo, mi novia no puede jugar en la suya?
Me cuesta creerlo...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Exacto, SON UNOS ESTAFADORES.
Tenemos que quejarnos de alguna forma para que com mínimo nos devuelvan el dinero.

Me acaba de pasar lo mismo, NO LO HAGAIS

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pero te ha pasado el que? Porque en otro hilo dices que solo puede jugar UNO online, o sea que los demas si pueden jugar offline no?
Aclarate

Exacto, SON UNOS ESTAFADORES.
Tenemos que quejarnos de alguna forma para que com mínimo nos devuelvan el dinero.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Como te vas a quejar?XD
Le vas a decir que lo comprasteis entre 5 y que ahora no funciona?
que crees que te diran? Es que la descarga es SOLO y UNICAMENTE para el que la compra, o en dicho caso, sus descendientes.
No has leido la eso en la politica de Sony nunca?

Saludos

Como te vas a quejar?XD
Le vas a decir que lo comprasteis entre 5 y que ahora no funciona?
que crees que te diran? Es que la descarga es SOLO y UNICAMENTE para el que la compra, o en dicho caso, sus descendientes.
No has leido la eso en la politica de Sony nunca?

Saludos

En el Store pone clarísimamente que se puede descargar en 5 ps3 sin ningún otro tipo de restricciones, por lo tanto se debería poder, y si no es así tenemos todo el derecho en quejarnos.
Alguien tiene algún corrreo electrónico deónde poder reclamar?
Claro, puedes descargartelo en 5 Ps3 distintas, siempre y cuando el que este conectado sea el propietario...
Tio es asi de claro...

Claro, puedes descargartelo en 5 Ps3 distintas, siempre y cuando el que este conectado sea el propietario...
Tio es asi de claro...

No, estás equivocado, en el Warhawk si que es tal y como tu lo dices, pero en el GT no pone eso, pone (como en los otros juegos) que se puede descargar en 5 ps3, y yo lo había hecho antes y funcionaba perfectamente, pero ahora NOS HAN ENGAÑADO.
Vamos a ver, pone que se puede descargar en 5 Ps3, pero en algun lado pone que podeis jugar en cada una de las Ps3 con diferente usuario?
No verdad?
Pues ya esta

Vamos a ver, pone que se puede descargar en 5 Ps3, pero en algun lado pone que podeis jugar en cada una de las Ps3 con diferente usuario?
No verdad?
Pues ya esta

A ver, por ejemplo un juego con el que he hecho este "truquillo" que dices tu es el Calling all Cars, y me ha ido perfectamentem lo único que tienes que hacer es mirar los terminos de servicio de este con el GT5 prologue, y verás que son calcados, en cambio en el Warhawk puedes ver que no pone lo mismo, sino que allí dice que solo se puede en la cuenta compradora pero en 5 ps3, aunque tienen que pasae 24 desde la última vez que ha jugado otro, así que entrando en el Store tienes la prueba, solo tienes que mirarlo, y si no lo aceptas es que estás ciego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn