Multidescarga GT Prologue duda (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

De banear nada...
Dudo que baneen por eso, es mas, muchos de este foro ya hicieron esto con la version japonesa, y aqui nadie ha dicho que les hayan baneado...
Asi que dudo que te baneen por eso, ellos dan la opcion de 5 descargas, si no, no la darian...

Saludos

Y como doy el dinero al que compra el game ?

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Haciendole un ingreso en su cuenta corriente, que el te pasaria por MP.

Saludos!
Bueno, viendo la exitosa actualización europea de la store que esta semana nos ha brindado Sony y que el gt prologue aún no ha aparecido, se retrasa la compra hasta que se pueda descargar por la store. Hay algun rumor que dice que mañana sabado se colgará en la store, pero lo dudo mucho...de todas maneras si manaña aparece lo intentaré comprar mañana mismo y hacemos la operación de multidescarga.

Espero que los 5 miembros del grupo que hize aún esten interesados en el tema. Si no es así por favor decirmelo que hay más gente interesada.

Saludos.

NO HAGAIS LA DESCARGA MÚLTIPLE, en el Store pone claramente que se pude, pero es mentira, yo lo he ehcho con unos amigos y ahora no podemos jugar porque solo se puede con la cuenta del propietario, SON UNOS ESTAFADORES.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Me estas diciendo que entonces si yo tengo en mi Play 3 varios usuarios creados, por ejemplo uno mio y otro de mi novia, y me lo descargo yo, mi novia no puede jugar en la suya?
Me cuesta creerlo...

Saludos

NO HAGAIS LA DESCARGA MÚLTIPLE, en el Store pone claramente que se pude, pero es mentira, yo lo he hecho con unos amigos y ahora no podemos jugar porque solo se puede con la cuenta del propietario, SON UNOS ESTAFADORES.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo, NO LO HAGAIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn