Multidescarga GT Prologue duda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me apunto me gustaria muxisimo tener este juegazo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Otro más a la lista. Voy a ponerme en contacto con crazy_bitxo por si le interesa participar ya que solo falta uno para completar la lista y él en principio estaba interesado. Si no le interesa faltará uno y completamos la lista.

Me parece que de momento aún no esta en la store. Cuando salga empezaremos con el tema de las descargas. Si todo va bien y se puede hacer, yo me encargaría de comprarlo en la store y os pasaria los datos para que podais hacer la descarga. Pido máxima seriedad, ya hice una multidescarga con otra gente de este foro y se hizo sin ningún problema. Espero que esta tambíen sea así.

Saludos.

Edito: Hay una plaza disponible, uno más y hacemos el cupo...

Otro más a la lista. Voy a ponerme en contacto con crazy_bitxo por si le interesa participar ya que solo falta uno para completar la lista y él en principio estaba interesado. Si no le interesa faltará uno y completamos la lista.

Me parece que de momento aún no esta en la store. Cuando salga empezaremos con el tema de las descargas. Si todo va bien y se puede hacer, yo me encargaría de comprarlo en la store y os pasaria los datos para que podais hacer la descarga. Pido máxima seriedad, ya hice una multidescarga con otra gente de este foro y se hizo sin ningún problema. Espero que esta tambíen sea así.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
por mi parte puedes estar tranquilo que no vas a tener ningun problema vaya suerte haber entrado
eres el amo
salu2

hola, yo solo queria saber ke datos hay ke compartir,como se hace (asi por encima)

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
La cosa es simple: Yo lo compro por la store, daré mi c/c por mp a los interesados y cuando tenga los 8 euros ingresados os daré a cadauno los datos de mi cuenta para que procedais a hacer la descarga.

Saludos y animaros que solo queda una plaza disponible...

La cosa es simple: Yo lo compro por la store, daré mi c/c por mp a los interesados y cuando tenga los 8 euros ingresados os daré a cadauno los datos de mi cuenta para que procedais a hacer la descarga.

una pregunta no hay que hacer una nueva sesion en la ps3 verdad?? o si

Perfecto tio.Respecto a la seriedad....por mi parte la tienes asegurada ;-)
Ponme como interesado por ahora, pero necesito sabes cuando se creara la cuenta, porque no se si apuntarme a este o a otro, me apunto en el ke antes se haga

SALUDOS

una pregunta no hay que hacer una nueva sesion en la ps3 verdad?? o si

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
No, no hay que hacer una nueva sesión, los datos los descargaras de mi cuenta y después tu jugarás con los datos de tu cuenta. Lo único que hay que hacer es no borrar los datos de mi cuenta en tu consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn