[GTA IV] Nuevos datos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Cita:
Localizado entre el West River y Humboldt River, Algonquin es el corazón de Liberty. Con sus impactantes vistas de la ciudad desde Castle Garden Esplanade hasta Little Italy, donde podrás comer un riquisimo plato de pasta con salsa boloñesa, pasando por la inmensa chinatown. Agota tu tarjeta de crédito en la zona comercial de Suffolk antes de pasarte por el mirador de la ciudad, en el edificio más alto de todo Liberty, la Torre de Rotterdam. También podrás disfrutar de famosos shows y musicales en Star Junction, con sus precios desorbitados.




Broker:

Cita:
La gente está comenzando a descubir la gran cultura que hay al Este del Humboldt River. Edificios de piedra marrón y calles llenas de árboles, Broker te espera con una tranquilidad que no podrás disfrutar en Algonquin. En un hermoso día de verano nada podrá estropearte un paseo por Outlook Park, o un perrito caliente en Firefly Island. El barrio de los europeos del Este en Hove Beach tiene un ambiente y personalidad únicos. Muchisima hospitalidad rusa en el Comrades Bar y algunos vodkas diferencian a los hombres de las nenas.




Dukes:

Cita:
Si llegas a la ciudad en avión, tu primer parada será Dukes. El aeropuerto internacional Francis sobresale al Este de del barrio, y sirve como punto de encuentro internacional para el resto del país. Dukes hay que vivirla desde sus calles, con paseos en vez de taxis a todo trapo para llegar pronto a casa. Una de las nuevas atracciones es la NUCA (Unión Nacional de Arte Contemporaneo), un museo de arte moderno, un mueo lleno de lienzos al azár y objetos raros por todas partes. Podrás encontrar el museo en Meadows Park, junto a las reliquias del Monoglobe, o las Liberty State Pavillion Towers. Y si estás agusto entre hombres borrachos y armados hasta los dientes, termina tu día con una buena partida de dardos y un par de cervezas en el conocido Steinway Beer Garden.




Bohan:

Cita:
Los habitantes de Bohan son de los más amistosos de la ciudad, especialmente sus dulces chicas de las esquinas de las calles de Chase Point. Muestra un poco de respeto, o u próxima parada será el Hospital médico y Dental de Bohan. Y por lo que más quieras, ten en cuenta que cada habitante de Bohan cree haber sido el creador del Hip Hop. Welham Parkway es un lugar idóneo para escapar del espantoso ruido de la ciudad durante un buen rato y aprovecha para darte un baño en el lago. Más hacia el Norte encontrarás la tranquila bahía.


Datos:

Si juegas como un loco durante dos semanas, te podrás pasar todas las misiones del single-player.
- Rockstar atribuye parte del retraso del juego al modo multijugador, el cual teneian que perfeccionar.
- Durante las partidas multijugador podrás recoger dinero, salud y chalecos.
- El dinero determinará tu puntuación. Es decir, cuanta más gente mates y robes su dinero, más puntos tendrás.
- Durant una partida multijugador puedes desplazarte por cualquier parte de la ciudad, pero si mueres regresarás al area de juego.
- No puedes jugar con Niko durante el multi.




- Take-Two rechaza una nueva oferta de EA:
Take2 ha rechazado una segunda oferta desde Electronic Arts (EA) lanzada de forma hostil, es decir, sin la aprobación de la directiva de T2. Esta segunda oferta se realizó pocas semanas después de que T2 no aceptase la primera. Ya podemos dormir más tranquilos

- Edición especial de GTA IV agotada en Nueva Zelanda:
En un país de Oceania con algo más de 4 millones de habitantes se ha agotado el pack especial de GTA IV. La noticia es curiosa, pues los Kiwis (nombre con el que se llama a los habitantes de Nueva Zelanda) raramente llegan a agotar las reservas antes de la salida de un juego. Varios amigos de NZ me han comentado la gran espectación que estan viviendo todos allí abajo ante la salida del GTA IV, y lo dificl que se está convirtiendo el hacerse con una copia de él. Esto es un aviso para el resto del mundo, GTA IV no es un videojuego cualquiera, es "el videojuego". Reservalo si no quieres esperar hasta la segunda tirada.




Alderney:

Cita:
No todo en Alderney son las mujeres de pelo largo y hombres con camisetas apretadas, ni tampoco es un lugar para tirar basura. Aquí podrás encontrar cosas maravillosas como playas, estaciones de servicio self-service, super autopistas, la gran industria y cafeterias con cafés fuertísimos. Visita el correcional de Alderney al Este del parque industrial Acter para ver increibles vistas de Algonquin. Pasea por nuestras playas o por los desiertos casinos al Norte de Westdyke. Descubre partes de los animales que no sabias que existian en Mr. Fuks Rice Box de KoreaTown y después gastate el dinero del colegio privado de tus hijos en una habitación privada en Honkers, en la zona del Tudor.


Además hoy sale un nuevo trailer.

Fuente: Mundogta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn