Comprar Everybody´s Golf?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pues dentro de un par de horas tengo pensamiento de ir a la Fnac y pillarme el GT5 Prologue. La cuestión es que una vez que voy y sabiendo que ha salido a la venta también el Everybody´s Golf y su demo me ha enganchado bastante, estoy planteando comprarlo. Lo que quiero es asegurarme de que el juego "full" mola y el online y demás es bueno, ya que vale 70 euros (supongo que algo menos en la Fnac). Bueno espero que me saqueis de dudas, nunca antes habia jugado a esta saga y parece entretenido, pero no estoy convencido del todo. Un saludo y que tengais buen dia
Hola a todos, yo me compre el juego ayer y por lo que he podido ver es la caña de españa jejeje. Os esplico un poco. El modo de un jugador tienes que jugar diferentes campos y te van dando logros como mas fuerza, habilidad etc segun vayas ganando. Puedes jugar con 4 jugadores en la misma consola. El modo online es de lo mejor que he visto y tengo la 360 y ps3 pos es de lo mejor que he visto en las dos consolas, son habitaciones parecidas al HOME si lees bien parecias al home jejejej, ahi pudes quedar con los amigos y empezar partidas o apuntarte a diferentes torneos que hay, te creas tu personaje para el online pero solo para la sala tipo MIIs de la wii. No tiene chat de voz pero si chat de msj que es muy completo.
Si os gusta el golf es un juego muy divertido. No se si os he podido ayudar pero esta es mi impresion el juego es impresionante, los graficos son muy bonitos y los personajes son eso niños con mucho humor.

saludos.

Hola a todos, yo me compre el juego ayer y por lo que he podido ver es la caña de españa jejeje. Os esplico un poco. El modo de un jugador tienes que jugar diferentes campos y te van dando logros como mas fuerza, habilidad etc segun vayas ganando. Puedes jugar con 4 jugadores en la misma consola. El modo online es de lo mejor que he visto y tengo la 360 y ps3 pos es de lo mejor que he visto en las dos consolas, son habitaciones parecidas al HOME si lees bien parecias al home jejejej, ahi pudes quedar con los amigos y empezar partidas o apuntarte a diferentes torneos que hay, te creas tu personaje para el online pero solo para la sala tipo MIIs de la wii. No tiene chat de voz pero si chat de msj que es muy completo.
Si os gusta el golf es un juego muy divertido. No se si os he podido ayudar pero esta es mi impresion el juego es impresionante, los graficos son muy bonitos y los personajes son eso niños con mucho humor.

saludos.

Iniciado por lmrafa Ver Mensaje
Gracias por comentarlo tio, ahora en un rato voy a pillarmelo, me has convencido... jaja. Si me quieres agregar para jugar ya ves mi ID. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn