Comprar Everybody´s Golf?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues dentro de un par de horas tengo pensamiento de ir a la Fnac y pillarme el GT5 Prologue. La cuestión es que una vez que voy y sabiendo que ha salido a la venta también el Everybody´s Golf y su demo me ha enganchado bastante, estoy planteando comprarlo. Lo que quiero es asegurarme de que el juego "full" mola y el online y demás es bueno, ya que vale 70 euros (supongo que algo menos en la Fnac). Bueno espero que me saqueis de dudas, nunca antes habia jugado a esta saga y parece entretenido, pero no estoy convencido del todo. Un saludo y que tengais buen dia :victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Por que no lo alquilas?

Buenas... yo tambien estoy pensando en comprarmelo y tengo las mismas dudas que tu... voy a ver si me lo alquilo en algun GAME cerca de casa y asi lo pruebo antes de gastarme 70 euros
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A mi tambien me pareció vicioso ese juego..... pero es que son 70€!!!! (no?) habrá que ver algún comentario por ahí a ver si merece la pena
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El juego la verdad lo veo muy entretenido (lo que he visto en la demo) y cerca de casa no tengo donde alquilarlo. A ver si alguien lo tiene o algo que nos cuente que tal es y como va el online...
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Hola a todos, yo me compre el juego ayer y por lo que he podido ver es la caña de españa jejeje. Os esplico un poco. El modo de un jugador tienes que jugar diferentes campos y te van dando logros como mas fuerza, habilidad etc segun vayas ganando. Puedes jugar con 4 jugadores en la misma consola. El modo online es de lo mejor que he visto y tengo la 360 y ps3 pos es de lo mejor que he visto en las dos consolas, son habitaciones parecidas al HOME si lees bien parecias al home jejejej, ahi pudes quedar con los amigos y empezar partidas o apuntarte a diferentes torneos que hay, te creas tu personaje para el online pero solo para la sala tipo MIIs de la wii. No tiene chat de voz pero si chat de msj que es muy completo.
Si os gusta el golf es un juego muy divertido. No se si os he podido ayudar pero esta es mi impresion el juego es impresionante, los graficos son muy bonitos y los personajes son eso niños con mucho humor.

saludos.

 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola a todos, yo me compre el juego ayer y por lo que he podido ver es la caña de españa jejeje. Os esplico un poco. El modo de un jugador tienes que jugar diferentes campos y te van dando logros como mas fuerza, habilidad etc segun vayas ganando. Puedes jugar con 4 jugadores en la misma consola. El modo online es de lo mejor que he visto y tengo la 360 y ps3 pos es de lo mejor que he visto en las dos consolas, son habitaciones parecidas al HOME si lees bien parecias al home jejejej, ahi pudes quedar con los amigos y empezar partidas o apuntarte a diferentes torneos que hay, te creas tu personaje para el online pero solo para la sala tipo MIIs de la wii. No tiene chat de voz pero si chat de msj que es muy completo.
Si os gusta el golf es un juego muy divertido. No se si os he podido ayudar pero esta es mi impresion el juego es impresionante, los graficos son muy bonitos y los personajes son eso niños con mucho humor.

saludos.

Gracias por comentarlo tio, ahora en un rato voy a pillarmelo, me has convencido... jaja. Si me quieres agregar para jugar ya ves mi ID. Un saludo!
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Ok juanjico lo mismo digo si me quieres agregar tu por si no ne acuerdo yo jejeje mi id es game-rafa que se puede ver en mi firma y lo mismo para todo el que me quiera agregar.

saludos.

 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues ya me lo he pillado y la verdad que es la caña, el online es muy bueno también. Gracias a todos. Nos vemos en el campo!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es uno de los juegos aputados a mi lista de compras,pero tendra que esperar ya que vienen obras maestras
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hey, yo tambien lo tengo, mi ID es villesan, podeis agregarme y echamos unos partidillos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola, para todos los que estén con dudas sobre la compra de este juego:

Es un juego con gráficos sencillos (igual eso a alguien le echa para atrás), pero a la vez se hace vistoso
LLevo jugando desde que salió la primera entrega, y sinceramente, a pesar de que prácticamente no ha cambiado, es un juego que al que le guste el golf, le va a dar muchas horas de diversion tanto offline como online.

Ir subiendo de nivel, ir mejorando al personaje a medida que subes, conseguir mejores palos y mejores bolas, etc

El control es muy muy sencillo, siendo fácil pillarle el truco con 15-20 minutos de práctica. Pero a la vez no es un juego que sea facilisimo hacer birdies (bueno en los primeros campos sí), con lo que se compensa la altísima jugabilidad con la dificultad a medida que avanzamos. Tiene ademas 2 modos para golpear la bola, el tradicional, con su barra de potencia y efecto, y uno novedoso que no he probado mucho, pero es una especie de swing


Ademas tiene minigolf.

Poder crear nuestro personaje con un monton de accesorios es otro aliciente

El online está muy bien, y aunque no lo he probado mucho, parece que muy completo.

A los que dudan se lo recomiendo, ya que es un juego que engancha. Lo malo son los 70 € que vale, pero yo SI los voy a amortizar. Lo recomiendo 100%

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, la verdad que es muy recomendable. Como bien dices no es graficamente como otros de Ps3, pero entretiene muchisimo y es adictivo. Pues nada cuando querais quedamos y nos metemos en un salon y hechamos unas partidas gente del foro y eso, aunque no se jugar mucho, pero tiene que ser divertido, a ver si quedamos. Lo malo que no se puede utilizar headset, pero bueno. Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pregunta para quien tenga el juego: habéis probado el Tiger Woods 07, ó 08? para mi es el mejor juego de golf:trofeo: pero no tengo éste último Everybody's Golf. De esta saga tuve el primero pero comparado con el Tiger para mi no hay color. Es una opinión muy personal, aunque también creo que son dos juegos muy diferentes, uno es un arcade muy divertido y el otro una simulación apasionante.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Y yo que pensaba que este juego lo iban a sacar para la Store...
pues igual que yo,me creia que era el tipico juego de los 8 pavos jeje.nose tengo la demo y esta muy buena,pero de hay a gastarse 70 euros....nose creo que hay juegos que merecen mas la pena.

un saludO!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo hasta que no baje de rpecio dudo que me lo compre, me encanto la demo pero esque 70 euros es mucho xDD ya mirare a ver si lo encuentro con el tiempo de segunda mano y barato.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
yo jugué hace 3 años a un tiger woods, y tenía una cosa que no me entraba en la cabeza... la bola era teledirigida, despues de golpear, se podia modificar la trayectoria de la bola... los efectos creo yo que hay que darlos antes y durante el golpeo, no??

Pero no es mi intención crear ninguna polémica, que el tiger también está muy bien eh?

Para mi no hay color entre el Everybody´s y cualquier otro

saludos
 
Superior