Comprar Everybody´s Golf? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, para todos los que estén con dudas sobre la compra de este juego:

Es un juego con gráficos sencillos (igual eso a alguien le echa para atrás), pero a la vez se hace vistoso
LLevo jugando desde que salió la primera entrega, y sinceramente, a pesar de que prácticamente no ha cambiado, es un juego que al que le guste el golf, le va a dar muchas horas de diversion tanto offline como online.

Ir subiendo de nivel, ir mejorando al personaje a medida que subes, conseguir mejores palos y mejores bolas, etc

El control es muy muy sencillo, siendo fácil pillarle el truco con 15-20 minutos de práctica. Pero a la vez no es un juego que sea facilisimo hacer birdies (bueno en los primeros campos sí), con lo que se compensa la altísima jugabilidad con la dificultad a medida que avanzamos. Tiene ademas 2 modos para golpear la bola, el tradicional, con su barra de potencia y efecto, y uno novedoso que no he probado mucho, pero es una especie de swing

Ademas tiene minigolf.

Poder crear nuestro personaje con un monton de accesorios es otro aliciente

El online está muy bien, y aunque no lo he probado mucho, parece que muy completo.

A los que dudan se lo recomiendo, ya que es un juego que engancha. Lo malo son los 70 € que vale, pero yo SI los voy a amortizar. Lo recomiendo 100%

Saludos
Si, la verdad que es muy recomendable. Como bien dices no es graficamente como otros de Ps3, pero entretiene muchisimo y es adictivo. Pues nada cuando querais quedamos y nos metemos en un salon y hechamos unas partidas gente del foro y eso, aunque no se jugar mucho, pero tiene que ser divertido, a ver si quedamos. Lo malo que no se puede utilizar headset, pero bueno. Un saludo!
Pregunta para quien tenga el juego: habéis probado el Tiger Woods 07, ó 08? para mi es el mejor juego de golf pero no tengo éste último Everybody's Golf. De esta saga tuve el primero pero comparado con el Tiger para mi no hay color. Es una opinión muy personal, aunque también creo que son dos juegos muy diferentes, uno es un arcade muy divertido y el otro una simulación apasionante.
yo jugué hace 3 años a un tiger woods, y tenía una cosa que no me entraba en la cabeza... la bola era teledirigida, despues de golpear, se podia modificar la trayectoria de la bola... los efectos creo yo que hay que darlos antes y durante el golpeo, no??

Pero no es mi intención crear ninguna polémica, que el tiger también está muy bien eh?

Para mi no hay color entre el Everybody´s y cualquier otro

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn