Gran Turismo 5 Prologue (aviso a los poseedores)

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Hola, este tema lo abro por el unico problema que da un circuito en el juego (el que esta disponible en Gran Turismo HD) que cuando hay muchos coches juntos en las curvas cerradas del principio el juego da algunos tirones, por suerte solo pasa en este circuito y muy rara vez pasa en otro.

Yo juego en mi televisor en Full HD 1080p pero me gustaria que comentarais si a vosotros os pasa. Tambien me gustaria saber si poniendolo en 720p se arreglarian los tironcillos de este circuito o no merece la pena por la perdidad de calidad de imagen.

Creo que esto ocurre en este circuito porque han cogido directamente el de Gran Turismo HD que estaba pensado para un solo coche, y cunado jugamos con 16 coches pues se para a veces un poquito, lo deduzco poruqe como ya he dicho antes, esto no pasa en otros circuitos asi que deve ir la cosa por ahi.

Bueno no me enrollo más y espero vuestras respuestas, a ver si podemos llegar a una conclusión.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo he jugado al japones.. con Gran turismo HD supongo que te referiras al GT PRologue, ya que en el GT HD no habia mas que tu coche, la brisa y una mierda de conducción que daba pena :D
A mi que tengo una HD Ready de 37" no me ha dado ningún tiron, nose si tendra que ver con ponerlo a 1080p... yo lo ponia a 1080i y me iba de lujo incluso online.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
A mí me ocurre lo mismo, me da tirones. Con respecto al online, valla si es cutre y simple, no se puede elegir a tu contrincante, se limita a echar carrera con participantes aleatorios de todo el mundo, yo me pensaba otra cosa lo del online de este juego
 
Superior