Atascado en Army of Two

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola
Aunque , os lo tomeis a coña, me he quedado atascado en el tutorial del Army of Two, a ver si me podeis ayudar:

Cuando mato al tio por la espalda , me dice el siguiente paso es practicar con el gps , bien le doi al gps me sale la pantalla azul me dice la flecha por donde tengo que ir pero la puerta esta cerrada y me salen al fondo 2 dianas con el gps puesto , lo quito y no salen, pero no puedo abrir la puerta.

Que tengo que hacer???

Un saludo
si yo me acuerdo esper! a mi me paso lo mismo me alquile el juego y estaba todo el rato con el francotirador disparandole a las dianas y no cuando estas pegao en la puerte llama al tia diciendole reagrupate y que se acerque a ti cuando esteis los dos entonces ya seguiras...no veas en esa parte estube 40 minutos hasta que le dije al tio reagrupate y siguio el juego
Para pasar esa parte, tenéis que llegar ambos, junto a la valla usando el GPS. Una vez allí pasar a modo "pareja" de francotiradores, creo que las indicaciones te las va mostrando en pantalla, pero si no recuerdo mal, había que pulsar (R1 y flecha derecha) entonces tu compi dirá algo como: "que guay, francotiremos a las dianas" o algo parecido.
Y ya solo es cuestión de ya sabes qué.

Por cierto cuando os paséis la siguiente y última parte del tutorial, una vez se haya abierto la verja de hierro; inmediatamente a la izquierda, hay dos tipos, que son personajes de la historia. Bueno pues, te puedes ensañar con ellos a balazos, que no abrirán la boca.

Y para re-terminar decirte que: si alguna vez te atascas, como ya han dicho; dile a tu compañero que avance, él solo averiguará el camino que tenéis que seguir.

Por cierto ¿A alguien más le ha jodido vivo, el control del arma en este juego; y los sonidos que se pisan, los unos a los otros?

tienes que decirle a tu compañero que avanze(hay boton para avanzar para reagrupar y mantener la posicion)pon avanzar acercaros los dos ala puerta y ya esta al menos a mi me funciona
PD:el GPS es con selec

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
x favor m gustaria k m ayudasen sk yo l doy a reagrupar y l tio se pone a mi lao pero no viene y si le doy a adelante el tio se va para atras, k tngo kacer?? xfavor cntxten asias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn