Atascado en Army of Two

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Aunque , os lo tomeis a coña, me he quedado atascado en el tutorial del Army of Two, a ver si me podeis ayudar:

Cuando mato al tio por la espalda , me dice el siguiente paso es practicar con el gps , bien le doi al gps me sale la pantalla azul me dice la flecha por donde tengo que ir pero la puerta esta cerrada y me salen al fondo 2 dianas con el gps puesto , lo quito y no salen, pero no puedo abrir la puerta.

Que tengo que hacer???

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Gracias
Pero cuanto tiempo, por que tambien les disparé y nada?, tienen que desaparecer las dianas?

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues no me acuerdo, porque elk tutorial lo hice como hace dos semanas. Pero si hay dianas hay que dispararlas.

Sino utiliza el boton de GPS y dile a tu compañero que vaya por delante y se quedará quieto donde tengas que hacer algo.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
eso mismo me paso a mi y lo primero que tienes que hacer es lo que te indica abajo que ahora no recuerdo pero que si era algo con las flechas estoy seguro.
espero que te sirva
cuando digo las flechas quiero decir ordenes que te da con para las flechas del mando
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si yo me acuerdo esper! a mi me paso lo mismo me alquile el juego y estaba todo el rato con el francotirador disparandole a las dianas y no cuando estas pegao en la puerte llama al tia diciendole reagrupate y que se acerque a ti cuando esteis los dos entonces ya seguiras...no veas en esa parte estube 40 minutos hasta que le dije al tio reagrupate y siguio el juego :)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
tienes que decirle a tu compañero que avanze(hay boton para avanzar para reagrupar y mantener la posicion)pon avanzar acercaros los dos ala puerta y ya esta al menos a mi me funciona
PD:el GPS es con selec
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Gracias a Todos
Luego cuando llegue a casa, lo probaré a ver si consigo pasarme "el tutorial".

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Para pasar esa parte, tenéis que llegar ambos, junto a la valla usando el GPS. Una vez allí pasar a modo "pareja" de francotiradores, creo que las indicaciones te las va mostrando en pantalla, pero si no recuerdo mal, había que pulsar (R1 y flecha derecha) entonces tu compi dirá algo como: "que guay, francotiremos a las dianas" o algo parecido.
Y ya solo es cuestión de ya sabes qué.

Por cierto cuando os paséis la siguiente y última parte del tutorial, una vez se haya abierto la verja de hierro; inmediatamente a la izquierda, hay dos tipos, que son personajes de la historia. Bueno pues, te puedes ensañar con ellos a balazos, que no abrirán la boca.

Y para re-terminar decirte que: si alguna vez te atascas, como ya han dicho; dile a tu compañero que avance, él solo averiguará el camino que tenéis que seguir.

Por cierto ¿A alguien más le ha jodido vivo, el control del arma en este juego; y los sonidos que se pisan, los unos a los otros?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a mi no m funciona

tienes que decirle a tu compañero que avanze(hay boton para avanzar para reagrupar y mantener la posicion)pon avanzar acercaros los dos ala puerta y ya esta al menos a mi me funciona
PD:el GPS es con selec
x favor m gustaria k m ayudasen sk yo l doy a reagrupar y l tio se pone a mi lao pero no viene y si le doy a adelante el tio se va para atras, k tngo kacer?? xfavor cntxten asias
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
x favor m gustaria k m ayudasen sk yo l doy a reagrupar y l tio se pone a mi lao pero no viene y si le doy a adelante el tio se va para atras, k tngo kacer?? xfavor cntxten asias
esa fase del tutorial es como han dicho antes para aprender "francotirador cooperativo" ( R1 + cruceta a la izquierda) entonces apuntas con el fusil de francotirador y sale la pantalla partida, disparas a tu diana, tu compañero a la suya y ya se puede pasar, nada más.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Hace tiempo que pase ese tutorial, pero busca por aqui encontre un video de army of two donde le enseñaban el juego a unos xboxers como en una exhibicion y se pasaron todo el modo de entrenamiento a lo mejor de ahi puedes ver quete falta, pero si es donde estan las dianas arriba de un piso, si tiene que ser un dsparo doble de francotirador
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tienes que irte a donde esta la puerta, en tu mando las cruces sabes arriba abajo izquierda y derecha, vas a pulsar a la derecha dos veces es como para que aguarde la posicion, al hacer esto ya pasaras de esta parte, es un juegazo despues de esto practicas el francotirador en pareja, un juego genial la primera mision es la mejor un saludo yo apenas pase la primera mision y ando que no se que jugar entre Devil May Cry 4 que lo pude comprar a un precio razonable, el Army of Two o el Rainbow six vegas 2 :S jejejeje un saludete


SPOILER SPOILER SPOILER ES SOBRE RAINBOWSIXVEGAS 2 SPOILER SPOILER SPOILER
PD: En el rainbow six vegas 2 lo pase en realista hasta la parte en que te ataca el helicoptero es al final del juego..... y no se que hacer si alguien sabe ayudenme!
 
Superior