Atascado en Army of Two (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

x favor m gustaria k m ayudasen sk yo l doy a reagrupar y l tio se pone a mi lao pero no viene y si le doy a adelante el tio se va para atras, k tngo kacer?? xfavor cntxten asias

Iniciado por juki99 Ver Mensaje
esa fase del tutorial es como han dicho antes para aprender "francotirador cooperativo" ( R1 + cruceta a la izquierda) entonces apuntas con el fusil de francotirador y sale la pantalla partida, disparas a tu diana, tu compañero a la suya y ya se puede pasar, nada más.
Hace tiempo que pase ese tutorial, pero busca por aqui encontre un video de army of two donde le enseñaban el juego a unos xboxers como en una exhibicion y se pasaron todo el modo de entrenamiento a lo mejor de ahi puedes ver quete falta, pero si es donde estan las dianas arriba de un piso, si tiene que ser un dsparo doble de francotirador
Tienes que irte a donde esta la puerta, en tu mando las cruces sabes arriba abajo izquierda y derecha, vas a pulsar a la derecha dos veces es como para que aguarde la posicion, al hacer esto ya pasaras de esta parte, es un juegazo despues de esto practicas el francotirador en pareja, un juego genial la primera mision es la mejor un saludo yo apenas pase la primera mision y ando que no se que jugar entre Devil May Cry 4 que lo pude comprar a un precio razonable, el Army of Two o el Rainbow six vegas 2 :S jejejeje un saludete

SPOILER SPOILER SPOILER ES SOBRE RAINBOWSIXVEGAS 2 SPOILER SPOILER SPOILER
PD: En el rainbow six vegas 2 lo pase en realista hasta la parte en que te ataca el helicoptero es al final del juego..... y no se que hacer si alguien sabe ayudenme!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn