Gt 5 Prologue demo camaras..

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues me acabo d edescargar este juego en chino y que s eve en blanco y negro porque mi tele es de 50hz pues alguien sabe si hay una camara interior del coche..esque en youtube he visto videos de este demo y venia la camara interior del coche que eso me encanta y ..esque..Cuando estoy en una carrerra le doy al select y no esta solo hay 3 camaras..esque me gustaria ver la camara dentro del coche que se ve el volante..esa es..alguien sabe como ponerla? es en la demo del prologue
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues no me ale..estoy en una carrera con el coche creo que se llama el coche gt-r black vlask pero estoy hablando la demo del prologue...(demo de otra demo xdxd..se que esta el prologue normal y el completo que no salio..pues me descargue la demo dle prologue..esque esa camara no me sale

ostias cambie de coche y esta la camara interior... me he pillao un nissan noseke... :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No recuerdo el botón que has de pulsar, si dices que con el select no furula, pero a no ser que tengas una versión única en el mundo, (como las pipas Facundo), tienes que tenerla disponible.

Y si, en la demo también está disponible la cámara.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO si lo trae es la demo del prologue..esque hay unos 3-4 coches en esta demo y elegi otro y ya me sale la caara interior joder que realista el juego..pero me cuesta correr ya que al ultimo gran turismo y unico que jugue fue al 2 con 5 años...

a no antes me pille un lancer evolution y ahora tmbien con la camarita esta un bmi i noseque..xdxd joder si esque estan super biene echos los coches..pero lo que no me gusta de este gran turismo esque los coches se van mucho... al frenar..este ya mismo me lo pillo yo..
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
NO si lo trae es la demo del prologue..esque hay unos 3-4 coches en esta demo y elegi otro y ya me sale la caara interior joder que realista el juego..pero me cuesta correr ya que al ultimo gran turismo y unico que jugue fue al 2 con 5 años...
Bueno, pues paciencia que si le vas cogiendo el gusto te convertiras en un incondicional de la saga. Cuando uno domina los virajes en los GT, ya no concibe otra cosa.

Gran Turismo es un juego muy exigente, hay que rodar.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Última edición:
Superior