como se burla en el pro evollution 2008 (ps3)

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid


Me parece uno de los posts mas interesantes de esta semana, sigue asi amigo!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Traduccion imaginativa; Burlar = regatear digo yo en. Que no se a lo mejor le puedes echar la lengua al arbitro o algo. :jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Muchos se burlan de ti amigo sin saber de que hablas jejeje....

Si burlar es igual a "regatear" al contrario, hacerle una jugada muy al estilo de Rolandito jejeje. Sorry pero no sabria desirte, no tengo el juego, pero haber si lo logro hacer en el demo..

saludos
--- [ Añadido ] -----


Me parece uno de los posts mas interesantes de esta semana, sigue asi amigo!
Y porque te ries de el????

jajajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
yo me referia a fintiarlos
hacer jugadas
no sean unos pinchis indios de mierda
pinchis ignorantes!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola Chrisron7 me parece muy fuerte que pidas ayuda empresandote tan mal, y luego que vayas insultando de esa manera... Si te has dado cuenta, vas a tener que ser mas educado y un poco mas inteligente a la hora de escribir un post y utilizar menos ese vocabulario que supongo que es de donde tu eres, que por desgracia nosotros no comprendemos o por lo menos yo y la gran mayoria... Asi que ponte las pilas o vas a ir un poco mal encaminado en esta pagina... Y esto no es un insulto para ti, ni nada parecido... solo quiero que te lo tomes como un consejo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Practica mucho en el modo entrenamiento, no corras a lo loco con la pelota, corre y frenate, utiliza el boton R2 para girarte suevemente, yo que se que mas decirte.... tienes que practicar mucho , hacer paredes, mirate el siguiente enlace a ver si te ayuda:

http://www.piggybackinteractive.com/es/index.php?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/31394-hilo_oficial_option_files_parches_mejoras_pes_we_2008_a.html

PD: no seas maleducado seguramente seras sudamericano, aqui en España a burlar se entiende por querer engañar al arbrito... burlar en el sentido de regatear se utiliza poco pero tambien es correcto, de todas formas tambien puedes simular que te han hecho falta tirandote como te dije en el anterior post. Espero haberte ayudado y ten mas respeto por los indios, ojala muchos occidentales tuvieran la espiritualidad que tienen la mayoria de los indios...

Se me olvidaba que burlar tambien significa mofarse de algo, como bien dijo el compañero hadrian....
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te jiras a tu hermano y le sacas la lengua... ale.. hay tienes la burla...

jejejeje

no chico ya esta... haver.. havia una manera de meter el balon en la porteria despaldas, de tacon.. y haciendo una bolea al portero.. pero no me acuerdo como..xD me salio un par de veces...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
de que va el tio este insultando????
ve a resolver tus dudas a tu casa porque aqui gente que insulta sobra
 
Superior