kabus 22

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
alguien tiene ya este juego que salio hace poco para pc, un amigo lo trajo a mi casa y la verdad me gusto bastante es como un resident evil 3 pero con mejores graficas y jugabilidad. bueno no es un gran juego parese de antigua generacion en los graficos y en la jugabilidad de play 1 pero el juego distrae para pasarcelo mientras se esperanlos grandes titulos de ps3 que ya todos sabemos cuales son.
yo me estoy descargando kabus 22 desde azureus y a los que les gusto resident evil 1 2 y 3 les recomiendo que se lo bagen y se ban a distraer bastante mientras llega gta 4 y los demas juegos.

nota:
azureus es un programa para bajar como emule bittorrents etc... y no me salgan ahora con que eso es pirateria porque todo el mundo tiene de esos programas, y asta ahora no existe un pc que no tenga programas p2p porque el que no tenga un programa p2p no puede bajar musica ni nada, y todos estamos pirateando canciones asi que no veo el porque no podemos bajar un juego. aunque se que esto no se puede hablar en el foro, es la primera ves y la ultima que hablo ddel tema pero no me parese justo de que alla que pagar tanto por un juego y que alla juegos que lo pongan a uno a mejorar asta el pc para poder ser jugados. y pienso que si bajaran el precio de los juegos se acabaria el problema de pa pirateria
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si estas hablando de un juego de PC, esto deberia de estar en la seccion de PC y no en Juegos.

nota:
azureus es un programa para bajar como emule bittorrents etc... y no me salgan ahora con que eso es pirateria porque todo el mundo tiene de esos programas, y asta ahora no existe un pc que no tenga programas p2p porque el que no tenga un programa p2p no puede bajar musica ni nada, y todos estamos pirateando canciones asi que no veo el porque no podemos bajar un juego. aunque se que esto no se puede hablar en el foro, es la primera ves y la ultima que hablo ddel tema pero no me parese justo de que alla que pagar tanto por un juego y que alla juegos que lo pongan a uno a mejorar asta el pc para poder ser jugados. y pienso que si bajaran el precio de los juegos se acabaria el problema de pa pirateria
Todo esto sobra.
 
Superior