desbloqueables del gt5 prologue-actualizado-

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao:douh:),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.

pues si señores,he desbloqueado las pruebas de nivel "S" y son para coches tuneados,a mi me parece que el coche que regalaran al pasarse esta pruebas va a ser el ferrari de f1,por que ayer fui a comprarlo y me dijo que no estaba disponible,normalmente te dice que no tienes creditos suficientes,asi que creo que aunque tengas 2 millones no lo puedes comprar,saludos y cualquier cosa os mantendre informados

por cierto no os volvais locos como yo buscando donde se tunean los coches,los tuneas cuando entras en una carrera y antes de darle a inicio mas al lado viene lo de tunear,saludos!!!

desbloqueados tambien una buena cantidad de coches ya tuneados,estan guapisimos,como el clio v6/tuned entre ellos

nueva info.

al completar la superlicencia se desbloquea la opcion de comprar el ferrari f1 por 2.000.000 de creditos,casi nada.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
pues yo canijo no he podido jugar al online todavia, me pille un honda no me acuerdo el modelo, y en ninguna carrera me aceptan para jugar con ese coche, eso es normal?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
si es normal xq tienes q cojer coches de la clase de esa carrera,si son ferraris no puedes competir con un honda,tienes q haber ganao un ferrari pa poder competir en esa carrera!no se si me e explikao bien!!
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao:douh:),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.
Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no he tenido ningún problema en el online lo único que para jugar tienes que tener en el garaje un coche de la lista que salga para la carrera que se vaya a hacer sino no podréis.
En ciertas carreras texigen ciertos cohes para jugar online.

Cuando juguéis online apagar el pc yo lo recomiendo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
en las carrears online dependiendo en que evento aceptan unos coches u otros, es normal q con un coche en concrecto alomejor no os deja entrar a ningun evento
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos
Yo ayer no pude jugar mucho rato, pero te recomiendo encarecidamente jugar con la transmisión manual... quizás al principio te costará un poco acostumbrarte, pero ya te digo yo que cuando le tengas el truquillo pillado, puedes apurar mas cuando subes de rpm al subir marcha, y como no, reducir mucho más apurado al ir a tomar las curvas...

Ya nos contarás!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
esta tarded toca vicio vicio pa poder comprarme un pepino y echarunas carreras online.
Hay alguna forma de invitar a algun amigo en concreto de los que tengas como amigos?, tipo COD4.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao:douh:),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.
-Pues si a mi tambien se me ha quedao 2 veces colagado en el online con el logo de gt imagino que sera por las modificaciones que estan haciendo, las modificaciones duran hasta el 28 viernes alas 3 de la madrgada veremos como funciona el sabado.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la prueba de la clase "b" que tienes que utilizar un nisan GT-R, pues troncos anoche la intente 7 veces al final desisti solo conseguia un 4 puesto,os costo mucho ha vosotros?:buf:
--- [ Añadido ] -----
yo termine la prueba "C" y me regalaron un capuchino del 95 de suzuki creo, espero que con el "B" me regalen otra cosa jajajajajjaXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Yo aun no me lo he comprado, pero me lo voy a comprar en parte, porque sale una reproduccione xacta de mi coche, un citroen c4 coupe. queria saber si ese coche esta para elegir desde el principio o hay que desbloquearlo...

gracias
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo aun no me lo he comprado, pero me lo voy a comprar en parte, porque sale una reproduccione xacta de mi coche, un citroen c4 coupe. queria saber si ese coche esta para elegir desde el principio o hay que desbloquearlo...

gracias
esta desde el principio,saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo canijo no he podido jugar al online todavia, me pille un honda no me acuerdo el modelo, y en ninguna carrera me aceptan para jugar con ese coche, eso es normal?

si,para cada carrera debes pillarte el tipo de coche que acepten
--- [ Añadido ] -----
Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no he tenido ningún problema en el online lo único que para jugar tienes que tener en el garaje un coche de la lista que salga para la carrera que se vaya a hacer sino no podréis.
En ciertas carreras texigen ciertos cohes para jugar online.

Cuando juguéis online apagar el pc yo lo recomiendo.

Saludos
voy a mirar ahora que prueba es esa que no me acuerdo,yo con marchas manual y ninguna ayuda,saludos
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao:douh:),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.
a ver macho.. dime tu receta so perra!!! resulta que hace la vida que juego contigo al COD4 y desde poco despues de salir el juego ya tenias las 11 vueltas, y ahora te has pasao el GT5 prologue???? canijo tio!!!!! sal a la calle!!!! jajajaja.. tu pami que tienes a unos enanos encadenados a tu play todo el dia dandole al vicio XD XD XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta tarded toca vicio vicio pa poder comprarme un pepino y echarunas carreras online.
Hay alguna forma de invitar a algun amigo en concreto de los que tengas como amigos?, tipo COD4.
no se puede invitar,esperemos que pongan con alguna actualizacion se pueda,saludos
--- [ Añadido ] -----
tambien te regalan coches no?
si,cada vez que pases cualquiera de los nivels(a-b-c) te regalan un coche
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no me hablais mas del gt que no lo puedo jugar hasta la semanq que vieneeee!! quiero ser el mejor en el online y no puedo!!!! cuando coga el juego os vais a enterar todos... xDD

por cierto, que duracion tiene el juego? canijo no habia una clase S depues de la A? y el Ferrari f2007 lo tienes?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no existe la prueba S depues de la A? que me decis de las carreras? 60fps?
voy a mirarlo ahora haber que carreras desbloquee,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
a ver macho.. dime tu receta so perra!!! resulta que hace la vida que juego contigo al COD4 y desde poco despues de salir el juego ya tenias las 11 vueltas, y ahora te has pasao el GT5 prologue???? canijo tio!!!!! sal a la calle!!!! jajajaja.. tu pami que tienes a unos enanos encadenados a tu play todo el dia dandole al vicio XD XD XD
jajjaaa,tio que ayer me envicie que no veas con el juego,siempre me han gustado los gt y soy un put* viciao!!!!!!!!:douh:

ahora me envicio otro rato haber si consiguo todo en oro!!!!!jjaaaa:cunao:
 
Última edición:
Superior