desbloqueables del gt5 prologue-actualizado- (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pienso que solamente se puede comprar , no creo que lo ponga para nada, yo creo que hasta para tenerlo tendras que sacar dinero del online... tienes el volante g25 por cierto?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
que va tio no lo tengo el volante
--- [ Añadido ] -----

¿Hay alguna manera humana de pasarse la clase A? Es que con el coche que te regalan, el ford tuneado creo que es, ni de coña hago algo y el otro coche rapido que tengo es el nissan gtr5 o algo asi, ese que te piden exclusivamente para una prueba en clase B pero eso es inmanejable y encima en clase A que los coches son mas veloces pues si arriesgas algo el coche se dedica a trompear todo el dia u.u' ¿Soluciones?

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
comprate el nissan r35 gt-r,es rapido y 4x4,va muy bien,pero depende el tipo de carrera lo podras usar o no.

otro bueno es el ford gt06,es un pepino...pero inestable,jeje y yo como juego si ayudas de controlo ni nada
--- [ Añadido ] -----
por cierto no os volvais locos como yo buscando donde se tunean los coches,los tuneas cuando entras en una carrera y antes de darle a inicio mas al lado viene lo de tunear,saludos!!!

Ese es el que tengo y que quieres que te diga, a la minima el mamon trompea

....mira a ver si en los ajustes de conduccion lo tienes puesto en profesional,asi lo tengo yo,cambialo a estandar y no trompeara tanto,es mas facil la conduccion,a mi es que me gusta que trompeen,jeje
--- [ Añadido ] -----
desbloqueados tambien una buena cantidad de coches ya tuneados,estan guapisimos,como el clio v6/tuned entre ellos
nueva info.

al completar la superlicencia se desbloquea la opcion de comprar el ferrari f1 por 2.000.000 de creditos,casi nada.

por cierto el online hoy iba genial,entraba en partidas sin problemas y nada de lag,sera por que esta tarde estaban los servidores en mantenimiento,recordaros que segun en las noticias del juego los servidores estarn en mantenimiento de las 9 de la noche hasta las 3 del viernes 28 de marzo,saludos!!

Ese es el que tengo y que quieres que te diga, a la minima el mamon trompea

Hay que pillarle el truquillo, como te han dicho, si ves que te se va demasido súbele un poco el control de tracción y estas cosas a ver si te lo haces más conducible... pero la verdad es que es un puto tiro el nissan...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn