desbloqueables del gt5 prologue-actualizado- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la prueba de la clase "b" que tienes que utilizar un nisan GT-R, pues troncos anoche la intente 7 veces al final desisti solo conseguia un 4 puesto,os costo mucho ha vosotros?
--- [ Añadido ] -----
yo termine la prueba "C" y me regalaron un capuchino del 95 de suzuki creo, espero que con el "B" me regalen otra cosa jajajajajjaXD

Yo aun no me lo he comprado, pero me lo voy a comprar en parte, porque sale una reproduccione xacta de mi coche, un citroen c4 coupe. queria saber si ese coche esta para elegir desde el principio o hay que desbloquearlo...

gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
esta desde el principio,saludos.

pues yo canijo no he podido jugar al online todavia, me pille un honda no me acuerdo el modelo, y en ninguna carrera me aceptan para jugar con ese coche, eso es normal?

Iniciado por evasus Ver Mensaje

si,para cada carrera debes pillarte el tipo de coche que acepten
--- [ Añadido ] -----

Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no he tenido ningún problema en el online lo único que para jugar tienes que tener en el garaje un coche de la lista que salga para la carrera que se vaya a hacer sino no podréis.
En ciertas carreras texigen ciertos cohes para jugar online.

Cuando juguéis online apagar el pc yo lo recomiendo.

Saludos

Iniciado por emince Ver Mensaje
voy a mirar ahora que prueba es esa que no me acuerdo,yo con marchas manual y ninguna ayuda,saludos

buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
a ver macho.. dime tu receta so perra!!! resulta que hace la vida que juego contigo al COD4 y desde poco despues de salir el juego ya tenias las 11 vueltas, y ahora te has pasao el GT5 prologue???? canijo tio!!!!! sal a la calle!!!! jajajaja.. tu pami que tienes a unos enanos encadenados a tu play todo el dia dandole al vicio XD XD XD

esta tarded toca vicio vicio pa poder comprarme un pepino y echarunas carreras online.
Hay alguna forma de invitar a algun amigo en concreto de los que tengas como amigos?, tipo COD4.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
no se puede invitar,esperemos que pongan con alguna actualizacion se pueda,saludos
--- [ Añadido ] -----

tambien te regalan coches no?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
si,cada vez que pases cualquiera de los nivels(a-b-c) te regalan un coche
no me hablais mas del gt que no lo puedo jugar hasta la semanq que vieneeee!! quiero ser el mejor en el online y no puedo!!!! cuando coga el juego os vais a enterar todos... xDD

por cierto, que duracion tiene el juego? canijo no habia una clase S depues de la A? y el Ferrari f2007 lo tienes?

no existe la prueba S depues de la A? que me decis de las carreras? 60fps?

Iniciado por FAN_GT Ver Mensaje
voy a mirarlo ahora haber que carreras desbloquee,saludos!!
--- [ Añadido ] -----

a ver macho.. dime tu receta so perra!!! resulta que hace la vida que juego contigo al COD4 y desde poco despues de salir el juego ya tenias las 11 vueltas, y ahora te has pasao el GT5 prologue???? canijo tio!!!!! sal a la calle!!!! jajajaja.. tu pami que tienes a unos enanos encadenados a tu play todo el dia dandole al vicio XD XD XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajjaaa,tio que ayer me envicie que no veas con el juego,siempre me han gustado los gt y soy un put* viciao!!!!!!!!

ahora me envicio otro rato haber si consiguo todo en oro!!!!!jjaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn