[Contenido]Metal gear 4 Gun of the Patriots

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Antes que nada quisiera decir que este juego pues fue el primero que jugue de PSone y fue un exito por mi parte me dedique ah hacer un rastreo de una semana con lo mas importante del mismo:hola:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (comunmente abreviado como MGS4) es un juego basado en el sigilo, dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Fue anunciado en Marzo del 2005 por Konami. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está siendo actualmente desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para Playstation 3. Será la última parte de la saga de Metal Gear Solid. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). Su lanzamiento se hará mundial el 12 de junio de 2008.

Contenido
Importante:Me es importante aclarar que oficial mente el juego se creo en 2 idiomas ingles y japones se rumoro que avia posibilidades de agregar los idiomas español y frances pero lamentablemente una revista local leei que Konami desmintio el rumor:douh:

Konami ablo de ingresar al mercado 3 diferentes paquetes (Estandar, especial y premium) mas alla de el supuesto MGOnline aunque asta el momento lo oficial es que Konami nos dice que incluye el “pedazo” de MGS online, dentro de Metal Gear Solid 4.

::[circulo]::El videojuego MGS 4 incluirá el paquete inicial de Metal Gear Online.
::[circulo]::El paquete inicial de MGS Online contara con 5 mapas, reglas del juego y las opciones para comunicarnos.


1.-Ambush Alley: La accion estara en calles laterales de una calle destruida por la guerra.

2.-Gronznyj: Escenario que apaecio en Metal Gear 3 (Una vieja fabrica)

3.-Midtown Maelstrom: Un escenario formado por muchas calles que se cruzan entre si.

4.-Urban Ultimatum: Variedad de edificios, no imaginamos el poder ir piso por piso en busca del enemigo.

5.-Blood Bath: Una casa donde se cometen asesinatos
:babas: :baaa:

Controles SixAxis (tiempo atrás se especuló que se utilizaría el balanceo para asomarse por las esquinas y las puertas), y Kojima asegura que el manejo será más simple e intuitivo que en la tercera entrega.



Bueno antes que todo recordando que esta saga de juegos tan exitosa por todos los amantes de la consola SONY, esta ves no sera la execcion pues Hideo Kojima (productor, director, escritor) se atrevio adeclarar que este juego no solo cumple con una de las mejores historias para el novedoso PS3 si no que para alegrarnos tendra las mejores graficas de los actuales juegos; si te toco jugar Uncharted Drake y te motivo la calidad Metal gear 4 tendra un impacto mas grande sin desmerecer al muy buen trabajo de los trabajadores naughty dog .:chocala:

Precio
Lamentable mente pues el mercado europero se vera muy caro pues el juego costara 72.99ëuros :eek:joo


Bueno es todo lo que pude encontrar en esta investigacion y solo para saber "aun no sale el 4 y ya se abla de que sin duda abra 5 abra que esperar si konami le es fiel a SONY"

Chaooo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
si tienes razon por lo que vi en una pagina habia algo que me llamo la atencion, decia que continuaria el mgs5.
Bueno tu reportage es genial gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias tio! Muy buena info aunque algo ya se sabia jeje
salu2
 
Superior