así funciona el modo multijugador de COD4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Hola,

Mi intención con éste post, es el de compartir y aprender el como y el porqué de la forma de funcionar del multijugador de COD4

Entre otras, siento curiosidad, por conocer el significado de algunos de los "iconos" que aparecen en la interfaz del multijugador de COD4. concretamente en el modo: combate a muerrrte por equipos.

Ya he conseguido averiguar (1+ para mí, jeje) que en el radar. Cuando la flecha verde que marca la posición de tu compañero desprende una especie de aura, significa que en ese preciso momento está hablando. Con lo que puedes diferenciar y encontrar a tu compi muy rápido.
Bien, lo que aún no he llegado a comprender, es el significado de la barra que aparece justo en la parte inferior de la pantalla y que ocupa todo el ancho de la misma, la cual se va rellenando de color amarillo. Puesto, que no le encuentro ninguna relación, con los puntos, el tiempo, la conexión...
¿Alguien sabe para que sirve?

Esta vez, en el modo combate a muerte extremo por equipos; me parece haber notado que: una vez has muerto y estás en la cámara de persecución; cuando termina la cuenta atrás; reapareces, pero cerca del compañero al que perseguías con la cámara.
Lo que no entiendo, es porqué una vez reapareces a los 5 segundos, y otras a los 15"

Una última curiosidad, que puede que se le halla escapado a alguien, mientras sostienes una granada "desanillada" dispones de 4 segundos para lanzarla, los cuales se pueden contar fácilmente con las "palpitaciones" que va marcando la cruzeta de apuntar.

Por ahora creo que nada más. Espero que les sirva el post.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ya he conseguido averiguar (1+ para mí, jeje) que en el radar. Cuando la flecha verde que marca la posición de tu compañero desprende una especie de aura, significa que en ese preciso momento está hablando. Con lo que puedes diferenciar y encontrar a tu compi muy rápido.
Bien, lo que aún no he llegado a comprender, es el significado de la barra que aparece justo en la parte inferior de la pantalla y que ocupa todo el ancho de la misma, la cual se va rellenando de color amarillo. Puesto, que no le encuentro ninguna relación, con los puntos, el tiempo, la conexión...
¿Alguien sabe para que sirve?
Hola

Pues a esto sumale que cuando la flechita se llenba totalmente en un color (verde) es que tu compañero esta disparando.

Sobre la barra,no me he fijado,pero en cuanto lo haga te lo digo

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami lo de la barrita amarilla tambien me tiene un poco rallao por que nose pa que sirve
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Y lo del tiempo en reaparecer en el extremo es porque si estan todos los de tu equipo vivos, en cuanto matan al primero empieza una cuenta de 15 segundos, si te matan 5 segundos despues del primero que han matado, entonces solo tendrias que esperar 10 segundos, no se si me he explicado muy bien pero bueno jeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Y lo del tiempo en reaparecer en el extremo es porque si estan todos los de tu equipo vivos, en cuanto matan al primero empieza una cuenta de 15 segundos, si te matan 5 segundos despues del primero que han matado, entonces solo tendrias que esperar 10 segundos, no se si me he explicado muy bien pero bueno jeje
Perfesstamente.
Gracias a todos, por cierto, acabo de conectarme para contestarme a mi mismo, sobre la duda de la barra. Y sí, efectiviwonder Sickness6 indica los PX que llevas para poder pasar de rango, jejeje

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Claro eso es la barra de experiencia, al principio me quedé un poco pillao, pero más tarde me dí cuenta
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Por cierto, ya se que se habla poco del tema, pero me ha surgido otra duda =)
Al terminar una partida, cuando muestra las estadísticas, ¿que significa los colgantes que aparecen; a veces; entre el nº del rango y el nick?

Pensaba que significaba que habías conseguido algún logro durante la partida, pero creo que me equivoco... Nu se.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
los colgantes son las medallas que obtienes al llega r a cierto nivel. en la primera vuelta todas coinciden con las de cualquier ejercito( cabo, sargento...) las que son mas bonitas y raras se corresponden a los que han entrao en el modo prestigio(colgantes), segun te pases este modo vuelve a cambiarte la medallita
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Oiram 69 creo que a lo que se refiere son a las chapitas, esas chapitas aparecen cuando alguno de tu compañero de equipo o del otro equipo esta muerto, las tipicas chapas esas militares que pone tu nombre grupo sanguineo etc...

Saludos:victoria:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
aaaaa ok, pos lo sento, jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias por todos los datos que habeis dado antes. la verdad esque nunca me habia fijado en algunos detalles. lo de que cuando alguien habla se le ilumine la flechita me a servir de ayuda.
da gusto que la gente comparta sus conocimientos...jeje=)
saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo de combate en equipo extremo,cuando tardas mas en nacer es que lo mas provable y no te des cuenta es que has matado a un compañero tuyo y se te penaliza con tiempo de reaparicion,saludos!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
lo del tiempo de reaparicion en extremo depende del tiempo q tarden en martarte, si sales y te matan,tardas 15 segundos en reaparecer,x capullo,si sales y aguantas un tiempo batallando tardas 5 segundos!
--- [ Añadido ] -----
canijo cuando matas a un compadr4e de tu ekipo te restan puntos, pero no es x eso lo del tiempo
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Joer que guay que contestéis. Muchas gracias a tod@s.

Pero por lo referente a la "chapita" aún no me ha quedado claro;
¿Aparece junto al nombre de la persona que en el momento de acabar la partida está muerta?
Porque si es así, se me dio el caso en buscar y destruir, en que acabó la partida con todos los miembros de mi grupo muerto, jejejeje. Que malos...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto:

Para los que NO lo sepan, YA se puede silenciar a esos dichosos jugadores que no nos dejan jugar en paz, ¿COMO?
-durante la partida sal a las estadísticas pulsando el botón "select" y desde ahí desplázate arriba o abajo hasta situarte encima de la persona a la que le quieres cerrar el pico, para lo que has de pulsar la "X". Yas tá...
 
Última edición:
Superior