así funciona el modo multijugador de COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aaaaa ok, pos lo sento, jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias por todos los datos que habeis dado antes. la verdad esque nunca me habia fijado en algunos detalles. lo de que cuando alguien habla se le ilumine la flechita me a servir de ayuda.
da gusto que la gente comparta sus conocimientos...jeje=)
saludos
lo del tiempo de reaparicion en extremo depende del tiempo q tarden en martarte, si sales y te matan,tardas 15 segundos en reaparecer,x capullo,si sales y aguantas un tiempo batallando tardas 5 segundos!
--- [ Añadido ] -----
canijo cuando matas a un compadr4e de tu ekipo te restan puntos, pero no es x eso lo del tiempo
Joer que guay que contestéis. Muchas gracias a tod@s.

Pero por lo referente a la "chapita" aún no me ha quedado claro;
¿Aparece junto al nombre de la persona que en el momento de acabar la partida está muerta?
Porque si es así, se me dio el caso en buscar y destruir, en que acabó la partida con todos los miembros de mi grupo muerto, jejejeje. Que malos...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto:

Para los que NO lo sepan, YA se puede silenciar a esos dichosos jugadores que no nos dejan jugar en paz, ¿COMO?
-durante la partida sal a las estadísticas pulsando el botón "select" y desde ahí desplázate arriba o abajo hasta situarte encima de la persona a la que le quieres cerrar el pico, para lo que has de pulsar la "X". Yas tá...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn