Estais preparados para rascaros el bolsillo???

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno chic@s estais preparados para lo que se avecian, tantos juegos necesarios para cualquier poseedor de una ps3, se acerca GTA4, MSG4, Killzone2, Littel big planet, Resistance2, Residen evil 5 y alguno que otro que se me habra pasado.
Eso supone sobre unos 420 euros que no todos se lo podran permitir por que los que no esten trabajando lo tendran chungo, yo por lo menos esos me lo pillo fijos ¿ustedes os los pillareis?
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo trabajo pero paso de comprarme todos esos,,,me pillo el re5 y los demas ya se los mangare a mi novio si total para que comprar los 2 el mismo juego
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo comprare algunos pero no tantos xD,eso si tendre que ahorrar mucha pasta xD
Gta,MGS4,dragon ball,killzone2,resistance 2 y resident 5
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Yo incluso voy a estudiar y trabajar...PARA COMPRAR MAS JUEGOS!!! MUAJAJAJA...bueno...lo bueno es que ahora trabajare
--- [ Añadido ] -----
TODOS!! TODOS DEBEN SER MIOS!! MUAJAJAJAJA (...ejem...)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por dios altair....como olvidaste final fantasy XIII y versus XIII?? esto no tiene perdon tio...xD jeje

la verdad es que es un dineral,pero bueno seguro seguro...el gtaIV y puede que el little big planet,y no hace falta decir que los 2 final fantasy de cabeza

un saludO!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
por dios altair....como olvidaste final fantasy XIII y versus XIII?? esto no tiene perdon tio...xD jeje

la verdad es que es un dineral,pero bueno seguro seguro...el gtaIV y puede que el little big planet,y no hace falta decir que los 2 final fantasy de cabeza

un saludO!
jajaja perdon por el fallo yo esque no soi mui seguidor de Final fantasy pero es un juegazo tambien de los mejores
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
me puSe a cuRrar de aDministrativo en una CliniCa de ciRugia plastica y me pagan 2.500 €/mes y 1.000 van a la cuenta de ahorros
De administrativo cobrando eso jajajajajaja bueno supongo que haras tus cositas extras con el jefe/a sino no se lo cree nadie jejejeje si me dices donde es voy a echar el curriculum
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
yo me pondre a currar este verano y asin me compro el motorstom2,mgs4,gta4,resistance2,y algunos mas.XDXD
 
Superior