cappuccino de prologue

I

isaac groba iglesias

hola queria saber si alguien que tenga el prologue ha conseguido el oro en la prueba donde juegas con el suzuki cappuccino.ami me es imposible,consegui la plata y de ahi no paso.




SALUDOS A TODOS
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
yo tampoco paso de la plata! AYUDA!!!

Salu2.





LAPS3 ---> [PS3,GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Yo me he quedado a menos de medio segundo, pero la verdad eske es muy dificil conseguir el oro
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
lo siento tios , pense que deciais la otra.En la que decis vosotros no consigo la plata es jodida de cojones ademas con la puta carraca esa de coche....xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una cosa.. se que no va aquí, pero lo pregunto, para ver si alguien lo sabe:
Como leches se tunean los coches?? Para que corran mas y tal.
Yo de momento tengo el Golf, y voy sacando todo Oro.
 
I

isaac groba iglesias

lo siento tios , pense que deciais la otra.En la que decis vosotros no consigo la plata es jodida de cojones ademas con la puta carraca esa de coche....xD
bueno pues si lo consigues avisa,y sobre todo si dan algun coche,porque yo no lo hago ni de coña.1 saludo:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa.. se que no va aquí, pero lo pregunto, para ver si alguien lo sabe:
Como leches se tunean los coches?? Para que corran mas y tal.
Yo de momento tengo el Golf, y voy sacando todo Oro.
escuche por este foro que puedes mejorar el coche una vez ayas pasado las pruebas,pero tb dicen que despues de pasar la prueba A aun hay otra que es la S
 
Última edición:
Superior