GT5 Prologue [Primeras Impresiones] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ami no me ha impresionado en absoluto , es mas me he llevado una decepcion batante grande

Los graficos son bastante normales por no decir que son cutres, el modelado de los coches una pasada pero todo lo que rodea a ellos , circuitos , gradas , arboles , cielo con nubes , es pesimo , que el colorido no os ciegue , mirad detenidamente como son los arboles , joder ni la wii coño , en las gradas , la gente parecen pegotes de colores ylo demas de al rededor , simplones y vacios

Y jugabilidad mas de los mismo , desde cuando el tener control de traccion se traduce en quedarse literalmente parado en una curva??? estamos hablando de real driving simulador en serio???

Espero solucionen , estos problemas si no , como el Grid sea bueno , le pueden dar por el kks a es te gt y su version definitiva

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
.. Graficos cutres ?¿?!?!

.. No me sale ni la risa, una de dos o no lo has jugado o lo has jugado en una tele de tubo de hace 10 años o has metido el GT4 en vez de este porque graficamente es uno de los juegos mas espectaculares de hoy en dia, DE LARGO. Mas si lo comparamos con otros juegos de coches que los deja a la altura.. a la altura del centro de la tierra vamos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn