GT5 Prologue [Primeras Impresiones] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo que tengo el GT Prologue desde que salio en Japon, me gustaria saber si alguien ha encontrado algún cambio entre las diferentes versiones.. decian que la versión europea traeria mejoras respecto a la otra, pero como el jueves me petó la play mientras jugaba, no lo he podido comprar en su versión europea y por consiguiente, tampoco compararlos.
El modo online sigue siendo tan patatero como en el japones? o esta vez hay alguna opción para jugar con los colegas? ... es que creo que es la mayor cagada el no incluir esta pijada tan importante.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Yo tengo ambos, respecto a al cambio de ambas versiones, graficamente similar, pero la version europea le veo mejores acabados, en general mas pulido.

Y respecto al modo online, si ha mejorado bastante, ya no sales cuando acabas la carrera y tienes que volver a entrar, sino que te quedas en la partida que has elegido e incluso estando en online tienes la opcion de practicar tu solo con tu fantasma y cuando te cansas, puedes salir y entrar de nuevo a esa misma carrera online.

Me olvidaba, la entrada para online es mas rapida en la Europea.
Que ganas tengo ya de pillarlo...
Cada imagen que veo mas lo flipo...

Saludos

tios me PASA UNA COSA RARISIMA
Cuando pongo la camara interior no se me ve el logo de la marca del coche en el volante, es como si la pantalla estuviera descuadrada y solo se me ve el volante hasta la mitad.
La configuracion de la LCD y todo la tengo bien por HDMI a 720p
¿SABEIS PORQUE ME PUEDE PASAR ESTO?
Gracias.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
ami tambien me pasa, pero no tengo calbe hdmi ni nada asique no debe ser por la configuracion de la pantalla...yo pensaba que la vista interior se vería mas espaciosa, como en las fotos de promocion del juego que rularon por internet...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a añadir que este post, en solo 2 dias, ha alcanzado 1088 visitas.... solo 48 comentarios, pero 1088 visitas, ahí es nada jajaja Gracias a todos los que lo han visto, y mas aun a los que han contestado algo. Saludos!

ami tambien me pasa, pero no tengo calbe hdmi ni nada asique no debe ser por la configuracion de la pantalla...yo pensaba que la vista interior se vería mas espaciosa, como en las fotos de promocion del juego que rularon por internet...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a añadir que este post, en solo 2 dias, ha alcanzado 1088 visitas.... solo 48 comentarios, pero 1088 visitas, ahí es nada jajaja Gracias a todos los que lo han visto, y mas aun a los que han contestado algo. Saludos!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Lo raro es que en la demo del prologue si que se me veia todo el volante....que raro..igual lo solucionan con la siguiente actualizacion,eso espero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn